PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kluber luce en triunfo de Indians

Agencia

Fuente: AP

Mike Napoli. Foto: AP

Corey Kluber permite cinco hits en siete innings y Cleveland completa una barrida sobre Oakland al imponerse 8-0

CLEVELAND, Estados Unidos. Jul. 31, 2016.- Corey Kluber limitó a Athletics a cinco hits en siete innings, Mike Napoli bateó un jonrón de dos carreras y Cleveland Indians completaron una barrida en tres juegos sobre Oakland al imponerse el domingo por 8-0.

En la jornada, los Indians reforzaron sus posibilidades de avanzar a la postemporada, con la adquisición del relevista Andrew Miller.

Kluber (10-8) recetó siete ponches y entregó un par de boletos. Retiró a Max Muncy y Ryon Healy para dejar varados a corredores en segunda y tercera, en el séptimo inning.

En sus últimas siete aperturas, Kluber tiene un récord de 4-1. Tres relevistas completaron la labor de seis imparables.

Miller fue adquirido a los Yankees, en un canje por cuatro prospectos, y sería el preparador, antes de que suba a la lomita Cody Allen. El intento de los Indians por adquirir a Jonathan Lucroy se frustró cuando el cátcher de Milwaukee se negó a levantar una cláusula de su contrato que impedía su cesión en canje.

Sonny Gray (5-10) fue el lanzador derrotado.

Por los Athletics, el cubano Yonder Alonso de 4-2.

Por los Indians, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Erik González de 1-0, José Ramírez de 4-1, Abraham Almonte de 3-2 con dos anotadas y una remolcada, Rafael Pérez de 2-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una impulsada.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD