PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tomlin controla desde la lomita a los Athletics

Agencia

Fuente: AP

Josh Tomlin. Foto: AP

Josh Tomlin lanza siete entradas completas y guía triunfo de Indians 6-3 sobre Athletics

CLEVELAND, Estados Unidos, Jul. 30, 2016.- El abridor Josh Tomlin lanzó siete entradas completas y tuvo el respaldo de cuatro vuelacercas para llevar a los Indians de Cleveland a un triunfo por 6-3 sobre los Athletics de Oakland.

Tomlin (11-3) permitió seis imparables, un jonrón y dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete enemigos para conseguir la victoria.

El segunda base Jason Kipnis (17), los guardabosques dominicanos José Ramírez (5), Abraham Almonte (1) y el primera base Mike Napoli (23) pegaron sendos jonrones contra los Athletics.

Ramírez mandó la pelota fuera del campo en el segundo episodio sin corredores por delante contra la serpentina del abridor Dillon Overton, cuando no había outs en el episodio.

Para Almonte fue su primer vuelacercas al pegar en la cuarta entrada también sobre los lanzamientos de Overton, sin compañeros por delante, sin outs en la entrada.

La derrota fue para Overton (1-2) en tres episodios y un tercio, permitió 10 imparables, tres jonrones y cinco carreras.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD