PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shipley guía victoria de Diamondbacks

Agencia

Fuente: AP

Braden Shipley. Foto: AP

Braden Shipley luce en el triunfo de Arizona 4-2 sobre Dodgers

Temas Relacionados

Beisbol MLB Los Angeles Dodgers

LOS ANGELES, Estados Unidos, Jul. 31, 2016.- Braden Shipley trabajó seis innings sin permitir anotaciones para lograr su primera victoria en las mayores y Jean Segura conectó un vuelacercas en el triunfo de los Arizona Diamondbacks el sábado por 4-2 sobre Los Angeles Dodgers.

Shipley (1-1), que fue elegido por Arizona en la primera ronda del draft de 2013, dejó a los Dodgers en cinco hits en la segunda apertura de su carrera, mientras los Diamondbacks ganaron su tercer juego de 11. Shipley ponchó a cuatro y dio un pasaporte.

El dominicano Segura bateó el tercer lanzamiento de Scott Kazmir en el juego por encima de la cerca del jardín izquierdo para su cuarto cuadrangular en su primer turno al bate de la temporada. En el segundo inning aportó un doble remolcador y su promedio de bateo está en .396 (19 de 48) en sus 12 últimos juegos.

Kazmir (9-4) cargo con la derrota tras permitir cuatro anotaciones y ocho hits en 6 entradas y dos tercios.

Joc Pederson pegó su 15to jonrón, el segundo en dos noches, con dos outs en el noveno inning para Los Angeles, que perdieron por segunda vez en seis juegos.

Jake Barrett sacó los cuatro últimos outs para su tercer salvamento.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con una anotada, dos impulsadas; Welington Castillo de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-2, con una anotada. El venezolano David Peralta de 1-1.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-2. El cubano Yasmani Grandal de 4-1.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD