PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vaqueros le mete el pie a Diablos

Agencia

Fuente: NOTIMEX

Vaqueros de Laguna. Foto: Cortesía

Vaqueros Laguna blanquea 2-0 a Diablos Rojos y complica boleto a playoffs

TORREÓN, México, Jul. 29, 2016.- Vaqueros Laguna se impuso este jueves por blanqueada de 2-0 a Diablos Rojos del México, en juego suspendido en la parte alta de la séptima entrada por una fuerte lluvia en esta ciudad.

El juego inició con ataque de Vaqueros en la misma primera entrada cuando con hombres en tercera y primera, un doble robo de bases trajo la primera del encuentro, Brad Snyder se estafó la segunda y Jaime Pedroza el pentágono.

Llegó la baja del segundo capítulo y la segunda carrera del encuentro para Vaqueros producto de un imparable de Humberto Cota anotando Niko Vasquez.

El estadounidense Jeremy Horst, el abridor lagunero, lanzó 6.0 entradas en blanco para apuntarse la victoria, con 2 bases por bolas y 4 ponches.

El juego se determinó finalizado en la alta de la séptima entrada cuando una fuerte lluvia azotó a la Comarca Lagunera, al final la victoria fue para Vaqueros, que con ellas rompieron una racha de seis derrotas consecutivas.

La derrota fue para David Reyes en 6.0 entradas de siete imparables con dos carreras, una limpia, una base por bolas y ocho ponches.

Toros embiste 6-3 a los Acereros 

MONCLOVA, México.- José Guadalupe Chávez dio cuatro imparables y Dustin Martin produjo tres carreras en respaldo al lanzador Horacio Ramírez, para que Toros de Tijuana derrotara 6-3 a Acereros del Norte y evitar la limpia en el estadio Monclova.

Chávez también anotó en tres ocasiones, mientras que Ramírez retiró en blanco sus últimas cuatro entradas de trabajo, para que el club fronterizo mejorara su marca a 56-42, en el tercer lugar de la Zona Norte.

Los bureles se fueron adelante desde la primera entrada cuando José Guadalupe Chávez, Alex Romero y Olmo Rosario ligaron imparables para arrancar el juego, el del dominicano fue bueno para remolcar a Chávez con la primera en la cuenta.

La “furia azul” empató rápido la pizarra, ya que al cerrarse ese mismo primer episodio Eugenio Vélez dio triple y anotó con rodado a la intermedia de Amadeo Zazueta.

En la ofensiva de Toros de Tijuana, hubo tres imparables de Dustin Martin y con dos se apuntaron Óscar Robles, Olmo Rosario y Edson García.

Horacio Ramírez se apuntó la victoria en el cerrito en labor de seis entradas de tres anotaciones y ocho imparables. En su auxilio circularon Gerardo Sánchez con la séptima entrada en orden, Juan Apodaca haciendo lo propio en la octava y Jason Urquídez la novena para su rescate 24 de la temporada.

Por Acereros abrió Edgmer Escalona y cargó con la derrota en cinco episodios de seis carreras y 14 hits, con relevos de Manuel Báez y Ángel Adrián Ramírez.

Atacan los Piratas 7-4 a Pericos

PUEBLA, México.- Maxwell León y Jesús Arredondo se combinaron para producir cuatro carreras en el triunfo de Piratas de Campeche por 7-4 sobre Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.

Piratas tomó ventaja en el segundo inning; con corredores en los dos últimos sacos, Maxwell León fabricó la carrera de la quiniela con rodado a las paradas cortas ante la serpentina de Paul Oseguera.

En el cuarto rollo, Piratas amplió su ventaja; con la casa llena y un out, Maxwell León remolcó su segunda anotación con sencillo al jardín izquierdo, después, al igual con la casa llena, Jesús Arredondo recibió pasaporte y fabricó de caballito.

Posteriormente un elevado de sacrificio de Paul León trajo otra carrera al plato, la cuarta anotación fue con los spikes de Maxwell León, al aprovechar un error de Rodolfo Amador en la antesala, que marcó la salida de Oseguera; finalmente apareció Yosmani Guerra con rodado productor al inicial.

Pericos se acercó en la pizarra en la quinta y sexta tandas; en el quinto acto Rodolfo Amador impulsó par de anotaciones al pegar doble con la casa llena, mientras que en el sexto inning, Mario Iván Santana fabricó otras dos, con un largo sencillo al izquierdo.

Piratas amarró el juego en el octavo episodio, con el segundo remolque de Jesús Arredondo, el ex de los Acereros sacó sencillo al central para mandar al plato a Fernando Flores, esto ante la serpentina de Benny Suárez.

El triunfo se lo llevó Abel Amaya con labor de cinco entradas, aceptó tres hits y par de carreras, dio tres pasaportes y ponchó a par de enemigos. La derrota fue para Paul Oseguera, y el rescate para José De la Torre.

Guerreros apalea 11-2 a Delfines

OAXACA, México.- Con gran ofensiva, Guerreros de Oaxaca aseguró la serie por limpia frente a Delfines del Carmen, al ganar el último juego de la serie por paliza de 11-2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Delfines se puso arriba en el partido con elevado de sacrificio de Jairo Pérez, enviando al plato al joven Javier Salazar, mientras que la “tribu zapoteca” concretó rally de seis carreras en la primera entrada con hit triple productor de dos carreras de Frank Díaz, hit doble productor de Samar Leyva y Erik Rodríguez con error del parador en corto Javier Salazar, envió las carreras cinco y seis.

Con una gran ofensiva, Oaxaca realizó tres carreras con hits productores del estadounidense Brett Harper y Mario Valenzuela, colocando el encuentro 11-1.

Jesús Loya, con sencillo al jardín central, impulsó la segunda carrera de Delfines del Carmen, anotando desde la intermedia Carlos Morales.

El pitcher ganador fue Daniel Guerrero, que lanzó cinco entradas completas, aceptó dos carreras, seis hits y pasó por los strikes a un total de seis rivales; la derrota la cargó Vanny Valenzuela, lanzando sólo una entrada 1/3, permitió siete hits, ocho anotaciones y regaló tres bases por bolas.

Guerreros iniciará la serie frente a Piratas de Campeche este viernes a las 19:00 horas en el estadio "Eduardo Vasconcelos".

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD