PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Twins ganan en extra innings

Agencia

Fuente: AP

Joe Mauer. Foto: AP

Joe Mauer gestiona un boleto con las bases llenas y Minnesota supera 2-1 a Chicago

MINNEAPOLIS, Estados Unidos. Jul. 29, 2016.- El emergente Joe Mauer gestionó un boleto con las bases llenas, cuando había un out en la parte baja de la duodécima entrada, y Minnesota Twins superaron este viernes 2-1 a Chicago White Sox.

Dan Jennings (4-3) golpeó al boricua Eddie Rosario mediante un pitcheo con la cuenta llena en la apertura del duodécimo capítulo. Un out después, Byron Buxton recibió la base por bolas.

El relevista Tommy Kahnle subió al montículo y otorgó el pasaporte a Brian Dozier y a Mauer, para que concluyera el encuentro.

Trevor May (2-2) lanzó de manera perfecta la duodécima entrada para embolsarse la victoria.

Adam Eaton puso en la pizarra a White Sox al abrir el juego con un largo vuelacerca entre el bosque derecho y el central. Después de eso, sólo un corredor de Chicago llegó a la intermedia ante Ricky Nolasco.

El puertorriqueño Kennys Vargas produjo una carrera con un roletazo corto al jardín derecho en la sexta entrada. Pero el dominicano Miguel Sanó, quien había pegado un doblete, siguió corriendo pese a recibir la señal de alto en la antesala, y el tiro de Eaton permitió retirarlo con facilidad en el plato.

Por los White Sox, el dominicano Melky Cabrera de 5-2. El cubano José Abreu de 5-1. Los venezolanos Avisaíl García de 2-0, Dióner Navarro de 4-1, Carlos Sánchez de 4-0.

Por los Twins, el dominicano Sanó de 5-1. Los puertorriqueños Vargas de 4-1 con una impulsada, Rosario de 4-0 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD