PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nola logra su primer triunfo en ocho aperturas

Agencia

Fuente: AP

Aaron Nola. Foto: AP

Aaron Nola se apunta la victoria de Philadelphia 7-5 sobre Atlanta

ATLANTA, Estados Unidos, Jul. 28, 2016.- Maikel Franco y Aaron Altherr dispararon jonrones, Aaron Nola ganó por primera vez en ocho aperturas y los Philadelphia Phillies derrotaron este jueves 7-5 a los Atlanta Braves.

Los Philadelphia se fueron arriba 5-0 en el primero gracias al 19no jonrón del dominicano Franco, un batazo de tres carreras, otro jonrón de Tommy Joseph y una anotación que entró por un mal tiro del segunda base Jace Peterson.

Altherr volvió a la alineación tras perderse los primeros 103 juegos de la campaña al fracturarse la muñeca izquierda. Se fue de 4-3 con dos remolcadas.

El abridor de los Braves Matt Wisler (4-11) permitió tres jonrones y ahora lleva ocho tolerados en sus últimas cuatro salidas.

Por los Philadelphia, el dominicano Franco de 5-1, una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos César Hernández de 3-0, una anotada; Odubel Herrera de 5-1, una anotada; y Freddy Galvis de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-1.

Por los Braves, el cubano Adonis García de 4-2, dos remolcadas. El venezolano Ender Inciarte de 5-1, una anotada. El dominicano Erick Aybar de 4-2.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD