PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Operan del cuello al pelotero Prince Fielder

Agencia

Fuente: EFE

Prince Fielder. Foto: AP

El beisbolista de los Rangers, Prince Fielder, será operado del cuello y se perderá el resto de la temporada

Temas Relacionados

Beisbol MLB Texas Rangers

ARLINGTON, Estados Unidos, Jul. 28, 2016.- El bateador designado Prince Fielder, de los Rangers de Texas. pasará  por el quirófano para que los especialistas puedan reparar un disco herniado que tiene en el cuello y que le impide competir en plenitud de forma.

La información fue ofrecida hoy por el equipo tejano de la Liga Americana y confirmaron que Fielder será baja por el resto de la temporada.

La operación será la segunda a que es sometido Fielder en tres temporadas y que le cuesta despedirse con antelación de la competición.

Fielder también pasó por el quirófano para solucionar el mismo problema en mayo del 2014.

El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, declaró esta semana que Fielder decidió someterse a la cirugía tras la recomendación del especialista Drew Dossett en Dallas y el médico Richard Watkins en Los Ángeles.

Fielder tenía .212 de promedio de bateo con ocho jonrones y 44 impulsadas antes de pasar a la lista de lesionados por la dolencia en el cuello que comenzó a sentir el pasado 20 de julio.

Los Rangers están de líderes en la División Oeste de la Liga Americana con marca de 58-44, dos juegos y medio más que los Astros de Houston (55-46), que ocupan el segundo lugar.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD