PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

McCullers y Rasmus dominan a Yankees

Agencia

Fuente: AP

Marwin González. Foto: AP

Lance McCullers y Colby Rasmus comandan triunfo de Houston 4-1 sobre New York

HOUSTON, Estados Unidos, Jul. 27, 2016.- Lance McCullers ponchó a 10 en seis sólidas entradas, Colby Rasmus dejó atrás su mal momento con un jonrón de dos carreras y los Houston Astros vencieron este miércoles 4-1 a los New York Yankees.

Rasmus salió de un bache de 29-0 cuando se encontró con un cambio de velocidad de Masahiro Tanaka (7-3) y lo depositó en las gradas detrás del bullpen de jardín derecho-central para colocar la pizarra 4-0 con un out en el tercer inning.

McCullers (6-4) permitió cinco hits y una carrera e igualó su mejor actuación de la campaña al ponchar a 10 enemigos por segundo partido en fila.

Ken Giles y Luke Gregerson lanzaron una entrada en blanco cada uno, antes de que Will Harris llegara a 11 salvamentos al ponchar a dos enemigos en el noveno capítulo.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos José Altuve de 4-2; Marwin González de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 1-1 con una remolcada.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 3-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD