PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amador guía triunfo de los Piratas

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Campeche le pega al líder de la LMB. Foto: Cortesía

José Amador remolca cuatro careras y Piratas de Campeche doblegan 10-9 a Pericos de Puebla

PUEBLA, México, Jul. 27, 2016.- La ofensiva de los Piratas de Campeche explotó en el quinto inning con un racimo de siete carreras, y un dramático rescate de José De la Torre permitió que los visitantes se  quedaran con el triunfo por pizarra de 10-9 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Pericos se fue al frente en la pizarra en el segundo rollo, con los imparables productores espalda con espalda de Carlos Quentin y Sergio Pérez, esto ante los disparos de Jorge Reyes.

La misma dosis aplicó Pericos en el tercer inning, ahora los autores intelectuales fueron José Manuel Rodríguez con imparable al central, e Issmael Salas con sencillo al derecho, con esto la pizarra se colocó 4-0.

Piratas asaltó el juego con racimo de siete carreras en el quinto rollo; Engel Beltre fue el primero en raspar la serpentina de Travis Blackley toque sorpresa a la intermedia, más adelante apareció José Amador con hit productor al derecho, le siguió Fernando Flores con doblete, y el encargado de empatar el juego fue Maxwell León con infield hit a la antesala, posteriormente con la casa llena Jesús Arredondo pegó triple al derecho y con esto empujó tres carreras.

En la parte baja del quinto episodio, César Tapia acercó a los emplumados con doblete productor al derecho, sin embargo Campeche volvió a pegar en par de ocasiones en la sexta tanda, gracias al doblete de José Amador.

Pericos agregó carreras en la parte baja de la sexta tanda con jonrón de par de anotaciones de Nyjer Morgan, se llevó por delante a Willy Taveras, y en el séptimo rollo Puebla se acercó a una carrera con extrabase de Rodolfo Amador.

Los pupilos de Lino Rivera amarraron el juego en el octavo acto, con el cuarto remolque de la noche de José Amador, esto ante la serpentina de Jaime Lugo, con dos tercios fuera el cuarto tolete filibustero sacó hit al central para mandar al plato a Yosmany Guerra.

Pericos amenazó en el noveno rollo, con jonrón solitario de José Manuel Rodríguez, después Pericos colocó corredores en los dos primeros sacos, con dos tercios fuera, pero José De la Torre logró dominar a Rodolfo Amador para consumar el out 27.

La victoria fue para Jorge Reyes, con labor de seis entradas, toleró doce hits y siete carreras, cuatro fueron limpias, no dio pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Travis Blackley, y el rescate fue para José De la Torre. El duelo para el segundo de la serie será entre Orlando Lara y Francisco Campos. 

Veracruz gana el duelo de pitcheo

Pese a que el “Maestro” Pablo Ortega lanzó ruta completa con menos de cien lanzamientos, un cuadrangular de Jonel Pacheco de dos anotaciones en la parte baja de la sexta tanda, y un gran trabajo de su antagonista monticular Manuel Flores, encaminaron a los Rojos del Águila de Veracruz a derrotar 3-1 a los Tigres de Quintana Roo en el primer duelo de la serie en el parque Deportivo Universitario Beto Ávila de Veracruz.

El duelo entre los abridores resulto sensacional; siendo la victoria para Manuel Flores (6-11), con trabajo de siete entradas, con cuatro hits, una carrera, y cuatro ponches; con salvamento de Wil Ledezma (7); en tanto que Pablo Ortega (7-5) fue el derrotado, con su primer juego completo desde el 23 de mayo del 2012, con ocho entradas, en las que permitió nueve indiscutibles, uno de cuatro bases, tres anotaciones que fueron limpias, un abanicado y un caminado.

La carrera de la quiniela llegó hasta la parte alta de la quinta entrada a favor de los visitantes, donde Alex Liddi saludó a Manuel Flores con doble por el jardín izquierdo, avanzando en pisa y corre a la antesala debido a un elevado de Yeison Ascencio, en tanto que con sencillo de al prado central de Sergio Contreras, el italiano pisó la registradora.

Pero de inmediato empataron los locales, cuando dieron cuatro hits en el cierre del quinto acto, anotando Enrique Osorio, con sencillo impulsor de Alejandro Rivero, sin embargo con la casa llena y un out, Pablo Ortega obligó al sublíder de bateo Carlos López a rodar para doble matanza, saliendo del problema.

Los Rojos del Águila le dieron la voltereta al score en la sexta tanda, con cuadrangular de dos anotaciones de Jonel Pacheco (4) por todo el bosque central, llevándose por delante a Jesús Valenzuela quien dio doblete.

Para este miércoles el segundo de la serie con Francesley Bueno por Tigres contra Alexis Candelario por el Águila.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD