PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salas participa en triunfo de Angels

Agencia

Fuente: AP

Fernando Salas. Foto: Getty Images

Fernando Salas poncha un enemigo y Los Angeles derrotan 6-2 a Kansas City

KANSAS CITY, Estados Unidos. Jul. 25, 2016.- Albert Pujols remolcó cuatro carreras, Héctor Santiago ganó su quinta apertura consecutiva, y Los Angeles Angels derrotaron este lunes 6-2 a Kansas City Royals.

El dominicano Pujols empujó dos carreras mediante un sencillo con las bases repletas durante un ataque de cuatro rayitas en el primer inning. En el séptimo y el noveno, añadió sencillos remolcadores.

Pujols lidera las mayores con 26 producidas en julio, incluidas 16 en sus últimos ocho compromisos.

Todos los Angels desfilaron por la caja de bateo en el primer acto, que incluyó también un elevado de sacrificio de Daniel Nava y un sencillo productor del venezolano Carlos Pérez dentro del cuadro, con dos outs.

Santiago (9-4) tiene una foja de 5-0 y una efectividad de 1.48 en julio. Limitó a los Royals a dos carreras y cinco incogibles, con cuatro boletos y cinco ponches.

Ian Kennedy (6-9) tiene un récord de 0-3 en cinco aperturas, desde que cosechó una victoria el 26 de junio.

Por los Angels, el cubano Yunel Escobar de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Pujols de 5-3 con una anotada y cuatro producidas, Jefry Marte de 1-0. El venezolano Pérez de 3-1 con una empujada.

Por los Royals, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD