PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pericos amarra serie ante Diablos

Agencia

Fuente: NOTIMEX

Pericos de Puebla. Foto: Cortesía

Con victoria de 6-5 en 10 entradas, Pericos amarra serie ante Diablos

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 23, 2016.- Pericos de Puebla amarró hoy la serie interzonas que disputa ante Diablos Rojos del México, al vencerlo por pizarra 6-5 en 10 entradas, en el Estadio Fray Nano de esta capital. 

Tuvieron que pasar 10 largas entradas para que la novena líder de la LMB venciera a la "pandilla infernal", que hoy brindó otra gran batalla, pese a la derrota.

Por la novena "emplumada", el estadounidense Daric Barton (17) pegó un par de cuadrangulares en las entradas cuatro y seis. Por los "demonios", Alejandro Ortiz (6) e Iván Terrazas (8) también detonaron sendos jonrones, los cuales sirvieron de muy poco.

El pitcher ganador resultó el estadounidense Deunte Heath (3-4), con apoyo en el rescate de su compatriota Chad Gaudin (30). Perdió, por los "pingos", Luis Ignacio Ayala (3-4).

Con este resultado, Pericos llegó a una marca de 65-28 para seguir como el superlíder de la Zona Sur y de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), de cara al play off, en donde saldrá como el máximo favorito a ganar el título 2016.

Por su parte, el México se quedó con marca de 47-46, para seguir con su lucha en pos de obtener uno de los cuatro lugares para la postemporada en la Zona Norte.

Tigres tiende 6-5 a Vaqueros Laguna 

CANCÚN, México.- Tigres de Quintana Roo dejó tendido sobre el terreno de juego a Vaqueros Laguna, al vencerlo por pizarra de 6-5 y amarrar esta serie interzonas en el Estadio Beto Ávila. 

Los "felinos" anotaron una carrera en la parte baja de la novena entrada, gracias a un "wild pitch" cometido por el pitcher estadounidense Ryan Kelly, y con la cual dejaron tendido a Laguna, al vencer por 6-5.

Por Vaqueros, Humberto Cota (7) detonó un jonron solitario en el octavo rollo, el cual sirvió de poco a la causa de los coahuilenses.

Raúl Barrón (8-0) se llevó el éxito para los de "bengala", mientras que el estadounidense Kelly (0-1) se llevó su primer revés del 2016.

Este domingo, Tigres saldrá en busca de la barrida en su propio patio.

Leones blanquea 6-0 a Acereros

MÉRIDA, México, Jul. 24, 2016.- Con una blanqueada por pizarra de 6-0, Leones de Yucatán amarró esta noche la serie interzonas que disputa ante Acereros de Monclova, en el Parque Kukulcán.

Los "reyes de la jungla" armaron dos racimos, uno de dos y otro de cuatro rayitas en las entradas cuatro y siete, para doblegar a la "furia azul" por blanqueada.

El ganador del partido fue Jonathan Castellanos (10-3), mientras que Alex Caldera (7-5) salió con el revés para los norteños.

Con este resultado, los sublíderes de la Zona Sur llegaron a una marca de 64-30, mientras que Acereros se quedó con palmarés de 57-37 en el segundo escalón del Norte.

Este domingo, Leones buscará la limpia ante sus seguidores, mientras que la "furia azul" tratará de evitarla.

Sultanes supera a Piratas

CAMPECHE, México.- Sultanes de Monterrey derrotó esta noche por 4-2 a Piratas de Campeche, para amarrar como visitante esta serie interzonas en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Los regios tuvieron esta noche el apoyo de un jonrón de dos carreras del dominicano Alex Valdez (25) en la cuarta entrada.

Javier Solano (10-4) ganó para Monterrey, con apoyo en el rescate del dominicano Wirfin Obispo (20). Perdió por los "bucaneros", Jorge Castillo (6-7).

Con este triunfo, los "fantasmas grises" llegaron a una marca de 60-33 para seguir al frente de la Zona Norte, mientras que los "filibusteros" se quedaron con palmarés de 46-46 en el Sur.

Este domingo, Sultanes saldrá en busca de la barrida como visitante, mientras que el "galeón" pirata irá por el triunfo del honor.

Con un jonrón, Toros “embiste” a Guerreros

TIJUANA, México.- Con un jonrón solitario del venezolano Juan Carlos Apodaca en la novena entrada, Toros de Tijuana venció 1-0 a Guerreros de Oaxaca para amarrar esta serie interzonas en el Estadio Gasmart.

A un out de que este duelo se fuera a los extra innings, llegó Apodaca (14) a tomar turno en la caja de bateo, para pegar su "bambinazo" solitario que fue suficiente para dejar tendido sobre el terreno de juego a Oaxaca y darle el triunfo a Tijuana.

El estadounidense Jason Urquidez (4-3) se llevó la victoria para los fronterizos, mientras que Ramón Ramírez (1-3) cargó con el revés para la "tribu bélica".

Con este resultado, Toros de Tijuana se afianzó en el cuarto lugar de la Zona Norte, al llegar a una marca de 54-40, cada vez más cerca de alcanzar su boleto para el próximo y ya cercano play off.

En tanto, la "tribu" oaxaqueña se quedó con una marca de 35-58 en el sector Sur, en espera de poder colocarse en zona de calificación.

Saltillo vence 4-3 a Veracruz

SALTILLO, México.- Con un sencillo producto de Francisco Ferreiro en la novena tanda, Saraperos de Saltillo venció 4-3 a Rojos del Águila de Veracruz, para asegurar esta serie interzonas en el Estadio Francisco I. Madero.

El sinaloense Ferreiro conectó su imparable productor en esa novena entrada, con el cual remolcó a home a su compañero Luis Borges con la rayita de la victoria para el cuadro del sarape y de paso, dejar tendido sobre el terreno a Veracruz.

Jorge Ibarra (6-2) se quedó con el éxito para Saltillo, mientras que Tony Guerra (1-2) perdió por la visita.

Con este resultado, Saltillo llegó a una marca de 41-52 en el sector Norte, mientras que Rojos del Águila se quedó con marca de 34-61 en el bloque Sur.

Este domingo, Saraperos saldrá en busca de la limpia en su propio patio.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD