PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miguel González se va sin decisión

Agencia

Fuente: AP

Miguel González. Foto: Getty Images

Miguel González permite tres carreras y Chicago cae 6-5 ante Seattle

SEATTLE, Estados Unidos. Jul. 20, 2016.- Leonys Martín conectó su segundo jonrón del juego, un batazo solitario con un out en el 11mo inning, que catapultó a Seattle Mariners a la victoria este miércoles por 6-5 sobre Chicago White Sox.

El cubano Martín sacudió un cuadrangular de dos carreras en el segundo inning. Más tarde, desapareció un pitcheo en cuenta de 0-2 de Dan Jennings (3-2) por el derecho para su 13er jonrón de la campaña.

Vidal Nuño (1-1) se acreditó la victoria tras lanzar un inning.

Miguel González permitió cuatro hits, tres carreras, regaló dos base por bolas, ponchó a cinco enemigos para dejar su efectividad en 4.41.

Seattle se acercó 5-4 gracias a un jonrón de dos carreras de Mike Zunino en el séptimo y empataron la pizarra con un cuadrangular solitario de Adam Lind en el octavo.

El as venezolano de los Marineros Félix Hernández, de vuelta con el equipo tras una lesión, permitió cinco carreras y 10 hits en seis innings y dos tercios. Ponchó a dos y concedió dos boletos, en su primera apertura desde el 27 de mayo.

Todd Frazier pegó un jonrón de tres carreras ante Hernández en el primer acto. Frazier lleva 28 jonrones en la campaña y comparte el liderato de las mayores con Mark Trumbo de Baltimore.

Por White Sox, el cubano José Abreu de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 6-3, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Dioner Navarro de 5-0.

Por los Mariners, los dominicanos Robinson Canó de 5-1; y Nelson Cruz de 4-1. El cubano Martín de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD