PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

White Sox gana a Seattle

Agencia

Fuente: AP

Foto: AP

Melky Cabrera y Todd Frazier jonronean en el triunfo de Chicago 6-1 sobre Seattle

SEATTLE, Estados Unidos, Jul. 20, 2016.- Melky Cabrera rompió el empate con un jonrón en el primer turno al bate del séptimo, Todd Frazier añadió un batazo de dos carreras en el noveno y los Chicago White Sox cortaron una racha de cinco derrotas al imponerse 6-1 el martes a los Seattle Mariners.

Cabrera pegó su noveno vuelacercas de la temporada --y el segundo bateando con la derecha-- y envió la pelota sobre el muro del jardín izquierdo, ante el abridor Wade Miley (6-7) para romper el empate 1-1. J.B. Schuck añadió un sencillo remolcador más tarde en ese inning y Frazier redondeó la primera victoria de los White Sox desde el 9 de julio con su 27mo jonrón en el noveno.

Brett Lawrie también sumó un jonrón solitario, su 12mo.

El abridor de Chicago José Quintana (8-8) lanzó seis innings y su único error importante fue el 22do jonrón de Robinson Canó en el cuarto. Y los lanzamientos del colombiano Quintana fueron cruciales cuando Seattle tuvo corredores en posición de anotar tanto en el quinto como en el sexto.

Miley perdió su quinta apertura seguida. Su última victoria fue el 7 de junio.

Por los White Sox, el cubano José Abreu de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Avisaíl García de 1-0; Dioner Navarro de 4-1 con una impulsada.

Por los Mariners, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada y una remolcada; Nelson Cruz de 4-3. El cubano Leonys Martín de 3-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD