PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brewers doblega a Reds

Agencia

Fuente: AP

Jonathan Lucroy. Foto: AP

Hernán Pérez conecta un jonrón de dos carreras y Milwaukee apabullan 9-1 a Cincinnati

Temas Relacionados

Beisbol MLB Milwaukee Brewers

CINCINNATI, Estados unidos. Jul. 16, 2016.- El venezolano Hernán Pérez conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y Jonathan Lucroy produjo otro par con un bambinazo en la tercera para que Milwaukee Brewers apabullaran este sábado 9-1 a Cincinnati Reds en lo que fue su mejor exhibición ofensiva en casi dos meses.

Brewers y Reds, que están en el sótano de la División Central de la Liga Nacional, han igualado 1-1 la serie entre ambos conjuntos.

Lucroy sacudió su bambinazo durante un ataque formidable en el tercer inning, a lanzamiento de John Lamb (1-7) como parte de su estupenda racha contra los Reds, que están en último lugar. El receptor ja conectado de 31-14 (.452) frente a los Reds esta campaña, con cinco de sus 12 cuadrangulares y 15 carreras remolcadas.

Lamb y el relevista Keyvius Sampson efectuaron en conjunto 53 lanzamientos para concluir la tercera entrada, en la que los Cerveceros enviaron a 11 bateadores al plato y consiguieron cinco imparables, tres bases por bolas y cinco anotaciones para irse arriba en la pizarra 9-0.

Los Brewers no habían anotado nueve carreras en un partido desde el 27 de mayo, cuando derrotaron 9-5 a los Reds.

Lamb concedió nueve anotaciones y nueve indiscutibles.

Por los Brewers, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, tres anotadas, una impulsada. Los venezolanos Pérez de 4-1, una anotada, dos impulsadas, y Ramón Flors de 3-0. El puertorriqueño martín Maldonado de 1-0.

Por los Reds, el puertorriqueño Iván de Jesus de 1-1. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0 y José Peraza de 3-1. El colombiano Jolbert Cabrera de 4-1.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD