PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yoan Moncada define Juego de Prospectos

Agencia

Fuente: AP

Yoan Moncada. Foto: AP

Yoan Moncada conecta jonrón y Resto del Mundo derrota 11-3 a Estados Unidos en Juego de Prospectos

Temas Relacionados

Beisbol MLB

SAN DIEGO, Estados Unidos, Jul. 10, 2016.- El cubano Yoan Moncada sacudió un jonrón monumental que produjo dos carreras para dar vuelta a la pizarra en el octavo inning, y el equipo del Resto del Mundo rayó siete veces en el noveno capítulo para aplastar el domingo 11-3 a Estados Unidos en el encuentro de prospectos que se realiza como parte de las festividades previas al Juego de Estrellas.

Moncada, pelotero cubano que abandonó la isla con permiso de las autoridades, dio una muestra de por qué los Boston Red Sox desembolsaron en 2015 31,5 millones de dólares para contratarlo y esa misma cifra como una bonificación a las Grandes Ligas por rebasar el monto máximo permitido en transacciones internacionales.

Estados Unidos estaba en ventaja por 3-2 en la parte alta del octavo capítulo. Con cuenta de 1-0 y con el dominicano Raimel Tapia a bordo, el intermedista originario de Abreu encontró un lanzamiento de Anthony Banda y depositó la esférica en el segundo piso del graderío del Petco Park, ante una ovación atronadora.

El talento latino no sólo aportó espectáculo con el madero. Los dominicanos Manuel Margot y Eloy Jiménez lograron atrapadas dignas de una videogalería de las mayores en los jardines, con lo que impidieron que Estados Unidos aumentara su ventaja antes del vuelacerca de Moncada.

Jiménez contribuyó además con un bambinazo de tres carreras, que coronó el ataque de siete anotaciones del Resto del Mundo en el noveno capítulo, para dejar resuelto el encuentro.

La victoria fue para Jharei Cotton, y el revés para Banda.

Más Temas
Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD