PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Braves blanquea a los White Sox

Agencia

Fuente: AP

Mike Foltynewicz. Foto: AP

Mike Foltynewicz poncha a 10 rivales y Braves vence por 2-0 a White Sox

CHICAGO, Estados Unidos, Jul. 10, 2016.- Mike Foltynewicz permitió cinco hits en siete entradas, Jeff Francoeur y Jace Peterson pegaron jonrones y los Braves de Atlanta vencieron el domingo 2-0 a los White Sox de Chicago.

Foltynewicz (3-3), quien creció en los suburbios de Chicago, impuso una marca personal con 10 ponches sin otorgar base por bolas. Abanicó a los tres que enfrentó en el séptimo inning con tan solo 12 lanzamientos.

El derecho de 24 años de edad ganó por primera vez desde que derrotó a los Giants el 30 de mayo. Fue colocado en el 4 de junio en la lista de lesionados y apenas realizó el domingo su tercera apertura desde que reapareció.

Chris Withrow lanzó el octavo inning en blanco por los Braves y Jim Johnson terminó el juego para su segundo salvamento en cuatro oportunidades.

El abridor de los White Sox, James Shields (4-10) permitió seis hits, incluyendo los dos cuadrangulares en siete episodios y dos tercios. Ponchó a dos y puso su marca en 2-3 desde que llegó a Chicago en un canje.

Por los Braves, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El cubano Adonis García de 3-0, al igual que el dominicano Erick Aybar.

Por los White Sox, el cubano José Abreu de 4-3. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Dioner Navarro y Avisail García, ambos de 3-0.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD