PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Puebla gana en entradas extras

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Puebla es el líder de la Zona Norte. Foto: Cortesía

Rubén Rivera produce la carrera de la diferencia en el onceavo rollo para que Pericos superen 7-6 a Delfines del Carmen

PUEBLA, México, Jul. 6, 2016.- Rubén Rivera dejó sobre el terreno de juego a los Delfines de Ciudad del Carmen en el onceavo acto al sacar sencillo productor al izquierdo, con esto los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 7-6 en el segundo juego de la serie.

Rubén Rivera se encargó de darle ventaja a los Pericos con su cuadrangular número siete de la campaña, se llevó por delante a José Manuel Rodríguez, esto ante los disparos de Benjamín Sandoval.

Delfines descontó una carrera en la segunda tanda con doblete productor de Adán Velázquez, sin embargo en la parte baja los poblanos volvieron a fabricar par de anotaciones, con doblete por toda la raya del jardín derecho de Sergio Pérez.

En el tercer acto Ciudad del Carmen le dio la vuelta a la pizarra; con par de corredores en los dos últimos senderos, el cubano Andrés Hernández sacó rola a la intermedia para fabricar la segunda carrera Carmelita, después apareció Yanier Herrera para pegar hit al izquierdo y con esto mandó al plato a Gilberto Mejía, finalmente apareció Jesús Rivera para conectar imparable productor al central, en la jugada se presentó un mal disparo del jardinero central, Rubén Rivera, esto permitió que Yanier Herrera anotara la carrera de la ventaja.

Pericos le dio la vuelta al juego en el sexto episodio, con el bateo oportuno de José Manuel Rodríguez, el tercer tolete de los emplumados, con dos tercios fuera y par de corredores en los senderos, sacó doblete por todo el izquierdo ante el pitcheo de Oscar Hurtado.

La ventaja para los locales duró poco, porque en el séptimo capítulo, Javier Salazar empujó la carrera con hit al izquierdo, mandó al plato a Gilberto Mejía que se embasó por error de Oscar Sanay.

El juego se definió en la entrada número once, cuando par de corredores en los senderos y Adrián Garza en el centro del diamante, Rubén Rivera sacó sencillo al izquierdo, para mandar al plato a Nyjer Moran, y con esto dejar sobre el terreno a los Delfines.

El triunfo fue para Julio Félix en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Adrián Garza. El duelo para el tercero de la serie será entre Mauricio Lara y Ramón García.

Rivero encamina al águila al triunfo

VERACRUZ.- En un vibrante duelo que se definió con batazo clave del parador en corto Alex Rivero que respaldo la actuación del abridor José Miguel Piña, los Rojos del Águila obtuvieron el triunfo en pizarra de 4-3 ante los Tigres y agenciarse la serie para los locales.

Los veracruzanos tomaron la ventaja definitiva en el sexto capítulo, cuando con dos outs Alex Rivero respondió con sencillo productor al jardín central, anotando Enrique Osorio la carrera de la diferencia, poniendo el score 4-3 a favor de los locales.

Los porteños timbraron las primeras carreras del partido en el mismo primer capítulo, cuando con un out Carlos López detonó cuadrangular solitario por el jardín derecho; posteriormente con dos outs y corredores en segunda y tercera colchoneta, Enrique Osorio conectaría imparable al cuadro productor de una más, para irse al frente 2-0.

Los Tigres recortaron distancia en el segundo rollo, al venir a batear Iker Franco con dos outs quien respondió con sencillo a jardín izquierdo, haciendo anotar a José Tabata.

Nuevamente los jarochos anotaron una más al responder Carlos López con imparable al prado derecho, trayendo a la registradora a su compañero Alex Rivero, poniendo el score 3-1.

En la cuarta entrada los bengalíes empataron el score a 3, cuando con uno a bordo Alex Liddi sacudió triple al jardín derecho, haciendo anotar a Tabata; posteriormente Yeison Asencio produjo la del empate con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, en el cual anotó Liddi.

El lanzador José Miguel Piña se agenció su quinto triunfo de la temporada, al trabajar durante siete capítulos, con cinco imparables, tres carreras permitidas, dos pasaportes y cinco chocolates recetados. Mientras que el derrotado fue Julián Arballo al trabajar 5.2 entradas, con siete imparables, cuatro carreras recibidas, tres bases por bolas, dos ponches y un cuadrangular.

Para el tercer juego de la serie están pactados para subir a la loma de los disparos el derecho Luis Fernando Miranda (5-5 con 4.74) por los Tigres, mientras que Alan García hará lo propio (0-2 con 2.42) por los jarochos.

En otros resultados: Campeche 8-11 Oaxaca, Monterrey 18-9 Diablos Rojos del México, Monclova 1-2 Saltillo, Laguna 14-2 Aguascalientes y Yucatán 4-2 Tabasco.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD