PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Orioles arrolla a Rays

Agencia

Fuente: AP

Chris Davis. Foto: AP

Con grand slam de Chris Davis, Baltimore vence 12-5 a Tampa Bay para completar la barrida

BALTIMORE, Estados Unidos, 26, 2016.- Chris Davis logró el séptimo grand slam en su carrera y los Baltimore Orioles completaron una barrida sin precedente sobre los Tampa Bay Rays, al apabullarlos este domingo por 12-5.

Jonathan Schoop y Mark Trumbo batearon también sendos jonrones por los Orioles, líderes de la División Este de la Liga Americana, que cuentan con una foja de 31-13 en casa, la mejor de las Grandes Ligas. En contraste, los Rays sufrieron su undécima derrota consecutiva y son colistas de esa división.

Baltimore ha ganado cinco encuentros consecutivos para trepar a 15 juegos por encima de la marca de .500. Su foja de 45-30 es la mejor que han tenido en esta campaña.

Davis disparó un garrotazo al jardín izquierdo --el contrario-- después de que los Orioles llenaron las bases sin outs mediante un boleto y dos sencillos en el primer inning, frente a Drew Smyly (2-8).

Ello abrió la puerta para que Baltimore propinara su primera barrida en cuatro juegos ante los Rays, en una rivalidad que comenzó en 1998. Los Orioles ostentan un récord de 7-2 ante Tampa Bay en esta temporada, y han ganado los seis duelos frente a los Rays en Camden Yards.

Tyler Wilson (4-5) consiguió su primera victoria en siete aperturas como local en esta temporada, pese a permitir cinco carreras y 10 hits en cinco innings.

Por los Rays, el venezolano Oswaldo Arcia de 4-3 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-3 con tres anotadas y una impulsada, Francisco Peña de 3-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD