PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jaime García se va sin decisión

Agencia

Fuente: AP

Jaime García. Foto: AP

Con jonrones de Matt Carpenter y Tommy Pham, St. Louis doblega 11-6 a Seattle

SEATTLE, Estados Unidos, 26, 2016.- Matt Carpenter y Tommy Pham conectaron dos bambinazos cada uno para que los St. Louis Cardinals, apoyados en un total de seis cuadrangulares, vencieran el domingo 11-6 a los Seattle Mariners.

Jedd Gyorko y Matt Holliday aportaron los otros dos jonrones de St. Louis.

Con los tres indiscutibles individuales de Carpenter, Holliday y el cubano Aledmys Díaz, los Cardinals acumularan un total de 17, 13 de ellos para extrabases.

Gyorko y Pham salieron en ese orden de bateo en la séptima entrada y conectaron jonrones consecutivos al relevista Nick Vincent (1-7) para romper el empate 6-6.

Holliday amplió la ventaja de St. Louis a 9-6 con un cuadrangular solitario en la octava a lanzamiento del puertorriqueño Edwin Díaz.

Pham y Carpenter consiguieron cada uno sus segundos vuelacercas, ambos solitarios, en el noveno capítulo.

El mexicano Jaime García fue el pitcher abridor por los Cardinals y se fue sin decisión al lanzar 5.2 entradas en las que permitió 10 hits, 5 carreras, otorgó 2 bases por bolas, recetó seis ponches y le conectaron un jonrón.

Kevin Siegrist (5-2) se alzó con la victoria; permitió una carrera y dos hits en una entrada un tercio.

El venezolano Franklin Gutiérrez, de los Marineros, había igualado el encuentro 6-6 con un jonrón de tres carreras contra Siegrist en la parte baja del sexto episodio.

Por los Cardinals, el cubano Aledmys Díaz de 5-3, una anotada, una impulsada.

Por los Mariners, los dominicanos Ketel Marté de 5-2, dos anotadas; Robinson Canó, de 5-1 y Nelson Cruz de 4-2, una anotada, dos remolcadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-2, una anotada, tres producidas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD