PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Astros liga su quinto triunfo

Agencia

Fuente: AP

José Altuve. Foto: AP

Venezolanos José Altuve y Marwin Gonzalez brillan en la victoria de Houston 3-2 a Los Angeles

HOUSTON, Estados Unidos, Jun. 22, 2016.- El venezolano José Altuve disparó un jonrón y su compatriota Marwin González rompió el empate con un triple en el octavo inning, para que los Houston Astros hilvanaran su quinta victoria consecutiva, al superar este miércoles 3-2 a Los Angeles Angels.

George Springer pegó un sencillo cuando había un out, antes de que González conectara su batazo frente a Matt Shoemaker (3-8).

Shane Robinson corrió hacia la derecha del jardín central para atrapar la pelota, que cayó lejos de su alcance. Robinson terminó estrellándose contra el muro acojinado, lo que permitió a Springer anotar para poner el 2-1 en la pizarra.

Houston añadió una carrera a su ventaja en el octavo capítulo, gracias a un roletazo en el que fue retirado el boricua Carlos Correa.

Will Harris permitió un sencillo productor de Kole Calhoun, cuando había un out en la novena entrada, pero el cubano Yunel Escobar fue retirado en segunda durante la jugada. Luego, Harris retiró a Mike Trout para su sexto salvamento.

Luke Gregerson (2-1) recetó un ponche sin admitir carreras en el octavo inning para cosechar el triunfo.

Por los Angels, el cubano Escobar de 5-2 con una impulsada. El dominicano Jefry Marte de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos González de 4-1 con una anotada y una producida, Altuve de 2-1 con una anotada y una empujada, Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Correa de 4-1 con una remolcada. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD