PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lee evita barrida de Mariners

Agencia

Fuente: AP

James Paxton. Foto: AP

Dae-Ho Lee produce tres carreras y Seattle doblega 6-4 a Tampa Bay

ST. PETERSBURG, Estasos Unidos. Jun. 16, 2016.- Dae-Ho Lee produjo tres carreras, James Paxton lanzó seis episodios con eficacia y Seattle Mariners evitaron la barrida en la serie de tres juegos, al imponerse este jueves 6-4 a Tampa Bay Rays.

Lee conectó un sencillo en la primera entrada, cuando Mariners anotaron tres veces. Produjo dos carreras más por medio de un doble en el cuarto acto.

Paxton (1-2) toleró tres carreras y cinco imparables. Steve Cishek, el tercer relevista de Seattle, resolvió el noveno capítulo para acreditarse su 15to salvamento.

Blake Snell, nacido hace 23 años en Seattle, fue convocado desde la sucursal de la Triple A en Durham antes del partido y abrió por los Rays. Snell (0-1) recibió cinco carreras, una limpia, y ocho inatrapables en tres entradas y un tercio. Fue su primera apertura como local en las mayores y la segunda en su carrera.

Por los Mariners, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, Robinson Canó de 4-2, Nelson Cruz de 5-1 con una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-2.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD