PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Braves gana en 13 innings

Agencia

Fuente: AP

Freddie Freeman. Foto: AP

Freddie Freeman batea para el ciclo en la victoria de Atlanta 9-8 ante Cincinnati

ATLANTA, Estados Unidos, Jun. 16, 2016.- Freddie Freeman bateó para el ciclo, Chase d'Arnaud conectó un sencillo con la casa llena en el 13er inning para coronar un ataque de tres carreras, y los Atlanta Braves superaron el miércoles 9-8 a los Cincinnati Reds.

Los Reds tomaron la ventaja por 8-6 en el 13er episodio. El venezolano José Peraza gestionó un boleto con las bases repletas y Joey Votto pegó un sencillo productor ante el dominicano Alexi Ogando (2-1), el noveno lanzador de los Braves.

Pero otro quisqueyano, Alfredo Simón (2-7), recibió cinco hits y otorgó un pasaporte en el 13er inning. El cubano Adonis García y Nick Markakis abrieron el episodio con sendos sencillos, Jace Peterson sacudió un doblete remolcador y Tyler Flowers empató la pizarra con un sencillo.

Un boleto intencional al dominicano Erick Aybar llenó la casa antes de que un elevado de d'Arnaud cayera en el jardín central.

Freeman se convirtió en el primer pelotero de los Braves que batea para el ciclo desde que Mark Kotsay lo consiguió frente a los Cubs, el 14 de agosto de 2008. Es también el primero en conseguirlo esta temporada en las Grandes Ligas.

Por los Reds, los venezolanos Peraza de 6-1 con una impulsada, Eugenio Suárez de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 5-1 con una anotada y tres producidas. El colombiano Jolbert Cabrera de 4-1.

Por los Braves, el venezolano Ender Inciarte de 6-1 con una impulsada. El cubano García de 7-3 con dos anotadas. El dominicano Aybar de 6-3 con tres empujadas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD