PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Detroit castiga a Miguel González

Agencia

Fuente: AP

Miguel González. Foto: AP

El mexicano Miguel González tiene una mala salida y White Sox caen 11-8 ante los Tigers

CHICAGO, Estados Unidos, Jun. 14, 2016.- Justin Upton bateó un doblete y produjo cuatro carreras, y los Detroit Tigers lograron conservar esta vez la delantera para imponerse el martes 11-8 a los alicaídos Chicago White Sox.

J.D. Martínez conectó tres de los siete dobletes de Detroit. Es la mayor cantidad de batazos de dos esquinas que los Tigers han disparado en esta temporada.

Una noche después de que dejaron escapar una ventaja de 7-0 para caer en 12 innings, los Tigers tomaron la delantera por 10-2 en el cuarto acto y se sobrepusieron a otra mala salida de Jordan Zimmermann (9-3).

Detroit consiguió su octavo triunfo en 10 compromisos.

Zimmermann recibió seis carreras --cuatro limpias-- y ocho inatrapables en siete capítulos, pero recibió mucha ayuda.

El venezolano Miguel Cabrera bateó de 5-4 con dos dobletes por los Tigers, que pegaron ocho hits en siete entradas y embasaron un corredor en cada inning.

El mexicano Miguel González (1-2) necesitó 91 lanzamientos para sacar 10 outs. Admitió siete anotaciones y ocho indiscutibles, para que Chicago sufriera su 23ra derrota en 32 duelos.

Por los Tigers, el cubano José Iglesias de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Cabrera de 5-4 con dos anotadas y una empujada.

Por los White Sox, el cubano José Abeu de 3-1 con una remolcada. El dominicano Melky Cabrera de 3-0 con una producida. El venezolano Avisaíl García de 4-2 con una anotada.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD