PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Francisco Campos controla a los Rieleros

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Francisco Campos. Foto: Cortesía LMB

Francisco Campos lanza cinco entradas de calidad y los Piratas de Campeche superan 9-7 a Rieleros de Aguascalientes

AGUASCALIENTES, México, Jun. 11, 2016.- Francisco Campos maniató a la ofensiva rielera en cinco entradas en blanco, admitiendo 7 hits, concedió 3 pasaportes y abanico a cuatro contrarios; Además, Maxwell León conectó cuadrangular con dos en base, para encaminar a los Piratas de Campeche al triunfo 9-7 sobre los Rieleros de Aguascalientes.

Los sureños abrieron el marcador en la segunda tanda, Jesús Arredondo con imparable mandó a la goma a C.J. Retherford.

En el cuarto inning ante el relevista Francisco Moreno, hicieron racimo de siete carreras, Fernando Flores con sencillo impulsó a C.J. Retherford y llega a tercera en error del jardinero central Eliezer Ortiz, para enseguida anotar en bola ocupada a batazo de Elizeo Aldazaba.

El ataque continuo, Paul León con doblete remolca al plato a Aldazaba. A su vez, Engel Beltré con indiscutible envía a la goma a Paul León.

Maxwell León corona el rally con cuadrangular por derecho, llevándose por delante a Jasson Atondo y Engel Beltré para el 8-0.

Todavía en el sexto episodio, los pupilos de Lino Rivera pusieron una más,  Dave Sappelt con sencillo remolcó a Engel Beltré.

La máquina reaccionó en la conclusión con tres carreras, por la vía del cuadrangular con panorámico de Carlos Rodríguez con Brian Burgamy y Eliezer Ortiz en los senderos.

En el séptimo rollo la máquina pitó en cuatro ocasiones, Domingo Castro con sencillo mandó a tierra prometida a Jesse Castillo y Saúl Soto. El ataque continúo con Brian Burgamy con sencillo para que cruzara el pentágono Diory Hernández. Cerró la cuenta Domingo Castro anotando con rodado a segunda de Eliezer Ortiz para el 9-7.

El partido concluyó una hora después de ser detenido debido a la lluvia, al momento de la suspensión se jugaba la alta de la novena entrada y C.J. Retherford anclaba en la segunda base, sin out.

En entradas extras, Monterrey asegura la serie en Oaxaca

OAXACA.- En un partido de entradas extras, los Sultanes de Monterrey aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con marcador final de 6-5; Wirfin Obispo trabajó tres entradas sin permitir carrera y recetó 5 ponches.

La tribu se puso arriba en la pizarra con elevado de sacrificio de Alex González al jardín derecho, anotando desde la antesala Frank Díaz con la carrera de la quiniela.

Los visitantes con cuadrangular de Félix Pérez (12) empataron el partido en la alta de la cuarta entrada frente a los disparos del abridor bélico Daniel Guerrero.

El veterano Said Gutiérrez (4) puso arriba a los Sultanes con cuadrangular de d os carreras en la alta de la quinta entrada, colocando la pizarra parcial 3-1.

Dos carreras más hicieron los sultanes con sencillo de dos carreras de Zoilo Almonte al prado central, anotando Said Gutiérrez y Chris Roberson frente al relevo Alejandro Barraza.

La tribu zapoteca fabricó rally de cuatro carreras en la baja de la octava entrada con imparables productores de Jaime Brena, Luis Medina y rola de Frank Díaz, frente al relevo Hassan Pena.

Los “fantasmas grises”, en extra innings se pusieron arriba con imparable productor de una carrera de Ramón Ríos al prado izquierdo, anotando Félix Pérez desde la tercera base.

El pitcher ganador es Wirfin Obispo trabajando 3 entradas completas, aceptando un imparable y ponchó a 5 rivales; la derrota es para Jeff Ibarra aceptando 1 hit, 1 base por bola y 1 carrera.

Par el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Marco Tovar por los visitantes y Néstor Molina por los locales; el tercer juego iniciará en punto de las 17:00 hrs.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD