PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nationals vapulea White Sox

Agencia

Fuente: AP

Ryan Zimmerman y Daniel Murphy. Foto: AP

Max Scherzer lanza siete entradas sin permitir anotaciones en la victoria de Washington 11-4 sobre Chicago

CHICAGO, Estados Unidos, Jun. 9, 2016.- Ryan Zimmerman pegó uno de sus tres jonrones ante James Shields en su mal estreno con los White Sox, Max Scherzer lanzó siete entradas sin permitir anotaciones y los Washington Nationals aplastaron el miércoles a Chicago por 11-4.

Al cuadrangular de dos carreras de Zimmerman en un primer inning con cuatro anotaciones le siguieron vuelacercas consecutivos de Stephen Drew y Danny Espinosa para abrir el segundo episodio.

Todos los jugadores alineados por los Nacionales se embasaron sin problemas al menos una vez en otros dos episodios más ante Shields (2-8), quien fue abucheado tras admitir siete entradas y ocho hits tres días después de su fichaje de San Diego.

Shields abandonó el juego antes de la tercera entrada por segunda apertura consecutiva. Los White Sox acumulan 20 derrotas en 26 encuentros y cayeron por debajo de .500.

Scherzer (7-4) permitió cinco hits para los Nationals, que han anotado al menos en 10 carreras en tres juegos consecutivos.

Por los Nationals, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, con una impulsada.

Por los White Sox, el cubano José Abreu de 4-2, con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-3, con una anotada y una impulsada. El venezolano Avisaíl García de 4-2, con dos impulsadas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD