PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Urías debuta en casa y se va sin decisión

Agencia

Fuente: AP

Julio Urías. Foto: AP

El prospecto mexicano Julio Urías poncha a siete en cuatro episodios y Dodgers gana 4-3 a Rockies

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, Jun. 7, 2016.- Trayce Thompson conectó un cuadrangular en el noveno inning que cerró el partido y dio a los Dodgers de Los Ángeles una victoria por 4-3 el martes sobre los Rockies de Colorado en el estreno del joven prospecto mexicano Julio Urías ante su afición.

El mexicano de 19 años ponchó a siete en cuatro episodios. El izquierdo permitió tres hits y una carrera y abandonó el montículo tras 86 lanzamientos. Su trabajo fue seguido muy de cerca aunque fue solo la tercera apertura de su carrera y, de lejos, su mejor actuación en las mayores.

El curazoleño Kenley Jansen (2-1) logró la victoria tras trabajar una novena entrada en blanco.

Thompson pegó un jonrón con dos outs en el noveno ante el dominicano Carlos Estévez (1-3) para sellar el triunfo de los Dodgers.

Justin Turner conectó un vuelacercas de tres carreras en el primer inning para dar una temprana ventaja a Los Ángeles, pero los Rockies igualaron la pizarra a 3-3 en el séptimo.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-1, con una impulsada; Gerardo Parra de 4-0.

Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-1; Julio Urías de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD