PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Padres manda en casa

Agencia

Fuente: AP

Derek Norris. Foto: AP

Derek Norris y Wil Myers guían la remontada de Padres por 4-3 ante Braves

SAN DIEGO, Estados Unidos, Jun. 7, 2016.- Derek Norris equilibró la pizarra con un jonrón que abrió el noveno inning y Wil Myers conectó un sencillo en la carrera de la victoria de los Padres de San Diego el martes por 4-3 sobre los Braves de Atlanta.

Norris envió el segundo lanzamiento del dominicano Arodys Vizcaíno (1-1) más allá de la valla entre los jardines izquierdo y central para sumar su séptimo cuadrangular de la temporada. El cubano Alexei Ramírez pegó un sencillo, robó segunda base y avanzó a tercera en un wild pitch. El bateador emergente Travis Jankowski recibió un boleto y Jon Jay fue sacado de out con una línea antes del sencillo de Myers a la línea del jardín izquierdo.

Matt Thornton (1-0) logró la victoria tras producir una novena entrada perfecta.

Los Braves, que encajaron su sexta derrota consecutiva, tienen el peor registro de las mayores, 16-42. Los Padres son últimos en la División Oeste de la Liga Nacional con 25-35.

Por los Braves, el venezolano Ender Inciarte de 4-1, con una anotada. El mexicano Daniel Castro de 4-0. El cubano Adonis García de 1-0.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 3-1, con una anotada.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD