PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Liddi explota y gana el Home Run Derby

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Alex Liddi. Foto: Cortesía

Alex Liddi supera a su compañero Esteban Quiroz en la ronda final del festival de cuadrangulares

Temas Relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol

MONTERREY, México, Jun. 4, 2016.- En una tarde de grandes batazos que se pintó de bengala, Alex Liddi se impuso a su compañero de equipo Esteban Quiroz en la ronda final con cuatro tablazos, en el festival de cuadrangulares que se desarrolló este sábado en el marco del Clásico de Media Temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Esteban Quiroz -único representante mexicano en el Derby- conectó un total de 10 vuelacercas por el jardín derecho, mientras que Alex Liddi detonó 12 cuadrangulares todos por el jardín izquierdo.

Al obtener el triunfo en el festival de cuadrangulares, Alex Liddi fue acreedor a una camisola exclusiva como campeón, un cheque por 15 mil pesos, así como un trofeo en forma de bat alusivo al evento. 

En la primera ronda que fue a cinco outs por bateador, solo Dave Sappelt (CAM) y Diory Hernández (AGS) se quedaron sin pegar de cuadrangular, mientras que Daric Barton (PUE) y Eliezer Alfonzo (MEX) conectaron uno; entretanto Zoilo Almonte (MTY) y Esteban Quiroz (TIG) conectaron dos vuelacercas y finalmente Félix Pérez (MTY) y Alex Liddi (TIG) detonaron tres respectivamente.

Ya instalados en la semifinal cada bateador tuvo derecho a 10 outs y el primero en desfilar fue Almonte quien conectó cuatro bombazos, enseguida Quiroz explotó con cinco cuadrangulares, mientras que Pérez solo disparó uno, finalmente Liddi se enredó con cinco pelotas, para que de esta forma accedieran a la final Quiroz y Liddi.

Cabe recordar que el año pasado el jardinero ex Perico de Puebla Brent Clevlen se adjudicó el Derby, celebrado en el Parque Kukulcán Alamo casa de los Leones de Yucatán.

Con el festival de cuadrangulares se da por concluido las actividades deportivas de este sábado, dejando para el cerrojazo del fin de semana la edición número 84 del Juego de Estrellas, a celebrarse el día de mañana en punto de las 17:05 horas en el Palacio Sultán.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD