PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlins superan a Pirates

Agencia

Fuente: AP

Wei-Yin Chen. Foto: AP

Christian Yelich produce la carrera de la diferencia en la duodécima entrada y Marlins maniatan 4-3 a Pittsburgh

MIAMI, Estados Unidos, Jun. 3, 2016.- Christian Yelich conectó un doble productor en la parte baja de la duodécima entrada y los Miami Marlins superaron el jueves 4-3 a los Pittsburgh Pirates para ganar la serie de cuatro encuentros.

Yelich disparó un doblete entre el jardín derecho y el central ante A.J. Schugel (1-2), cuando había dos outs del noveno capítulo, para remolcar al venezolano Martín Prado desde la inicial sin que hubiera tiro a home. Así, la pizarra se empató 3-3.

Nick Wittgren (1-0) lanzó tres episodios como relevista y recetó tres ponches para conseguir la primera victoria en su carrera.

El hit de Yelich fue el primero que conectaron los Marlins desde el cuarto inning.

Ichiro Suzuki pegó tres inatrapables, anotó una carrera, robó una base y realizó dos jugadas defensivas impresionantes en el jardín central por Miami. Suma 2.965 hits, con lo que se ha ubicado en solitario en el 31er puesto de la lista histórica de las Grandes Ligas.

Los Pirates perdieron al receptor venezolano Francisco Cervelli, golpeado en un pie por un lanzamiento en la tercera entrada.

Por los Pirates, el puertorriqueño Luis Figueroa de 1-0. Los dominicanos Starling Marte de 5-0, Juan Nicasio de 2-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 6-0 con una anotada, Miguel Rojas de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 1-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD