PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Empatan Tigres y Diablos Rojos sus series

Agencia

Fuente: NOTIMEX

Tigres de Quintana Roo. Foto: Cortesía

Tigres vence 2-0 a Rojos del Águila y Diablos Rojos aplasta 10-0 a Sultanes en la LMB

CANCÚN, México, Jun. 1, 2016.- Con un jonrón de dos carreras de Ramón Ramírez en el cuarto inning, Tigres de Quintana Roo venció a Rojos del Águila de Veracruz, para empatar esta serie de inicio de semana en el Estadio Beto Ávila.

Ramón Ramírez (3) se voló la barda en ese cuarto rollo, y con Iker "Vaquero" Franco en los senderos, para poner en el marcador el 2-0 en favor de los "felinos", el cual fue a la postre el definitivo.

Pablo Ortega (4-1) se llevó el triunfo, con ayuda en el rescate del dominicano Esmailín Caridad (10). Perdió el zurdo Tomás Solís (0-4).

En Zona Sur, ganan Leones, Piratas y Delfines

En el Estadio Kukulcán de la ciudad de Mérida, Yucatán, el local Leones venció por apretado marcador de 4-3 a Olmecas de Tabasco.

En el Estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de Campeche, el cuadro local Piratas superó por 5-3 a Guerreros de Oaxaca.

Y en el Estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, Campeche, Delfines derrotó por 5-2 al líder de la Zona Sur, Pericos de Puebla.

Con blanqueada Diablos Rojos empata serie con Sultanes

Con una blanqueada de 10-0, Diablos Rojos del México venció a Sultanes de Monterrey, para empatar esta serie de inicio de semana en el Estadio Monterrey.

El México armó tres potentes racimos de cuatro carreras y dos más de tres rayas para sentenciar el partido a su favor ante los "fantasmas grises".

En esta poderosa ofensiva de los "pingos", que constó de 17 imparables, llegaron dos jonrones de José Figueroa (3) y del dominicano Sandy Madera (10).

Efrén Delgado (4-0) se llevó el éxito para el México, mientras que Javier Solano (5-2) cargó con el revés.

En Zona Norte, ganan Acereros, Broncos y Rieleros

En otro encuentro de esta jornada, Acereros de Monclova se llevó la doble cartelera disputada en su Estadio Monclova, al vencer por pizarras de 2-0 y 5-4 a Saraperos de Saltillo.

En el Estadio Adolfo López Mateos de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, el club local Broncos superó por blanqueada de 5-0 a Toros de Tijuana.

Y en el Estadio de la Revolución en la ciudad de Torreón, Coahuila, el local Vaqueros Laguna cayó por 4-2 ante el visitante Rieleros de Aguascalientes.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD