PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yoanner Negrin impone récord

Yoanner Negrin. Foto: Cortesía

Yoanner Negrin lanza toda la ruta para lograr un récord histórico con los Leones de Yucatán en la victoria 7-1 sobre Olmecas de Tabasco

MÉRIDA, México, Mayo 30, 2016.- El espectacular Yoanner Negrin lanzó toda la ruta para lograr un récord histórico con los Leones de Yucatán en la victoria 7-1 sobre Olmecas de Tabasco este lunes en el Parque Kukulcán Alamo.

El abridor melenudo blanqueó a Tabasco hasta el séptimo rollo, llegando a 38.1 innings consecutivos sin permitir carrera para imponer nueva marca del club; superando los 36 de Andrés Belman (1985) y Ravelo Manzanillo (2001).

La excepcional labor del cubano durante las nueve entradas fue de sólo tres hits, dos pasaportes y seis ponches. La única carrera que permitió fue en el octavo rollo con César Rodríguez, quien luego de atizar triple timbró con rola de Pedro López.

“Esto se lo dedico a mi padre que está en el cielo y a toda mi familia que siempre me ve por la televisión. Un saludo para toda la afición que siempre nos está apoyando y que esperen lo mejor de nosotros que no los vamos a defraudar”, comentó al finalizar su joya y ser ovacionado por más de 8,500 fanáticos melenudos.

Los Leones apoyaron a su tremendo abridor con dos carreras en el segundo rollo, conducto de doblete de Héctor Páez y rola de Kristian Delgado. 

En la cuarta, Yucatán atacó de nuevo para fabricar otras tres en los spikes de Luis Alfonso García, Ricardo Serrano y Héctor Páez. Las últimas dos llegaron más tarde gracias a batazos productores de Héctor Páez y Héctor Giménez.

En otros resultados: México 5-6 Monterrey, Tijuana 3-2 Reynosa, Oaxaca 4-1 Campeche, Puebla 5-0 Ciudad del Carmen, Aguascalientes 5-10 Laguna y Veracruz 7-5 Quintana Roo.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD