PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aguascalientes asegura la serie ante Monclova

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Los Rieleros festejan el triunfo. Foto: Cortesía

Con destacada actuación del pitcher Demetrio Gutiérrez, Rieleros de Aguascalientes aplasta 8-1 a los Acereros de Monclova

AGUASCALIENTES, México, Mayo, 28, 2016.- Demetrio Gutiérrez maniató en tres imparables a la ofensiva acerera durante 8.0 entradas de labor, con tres ponches y no concedió base, para encarrilar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 8-1 sobre Monclova y con ello asegurar la serie ante el líder norteño.

Las primeras cuatro entradas se trenzaron en un  gran duelo de serpentinas ambos abridores, Demetrio Gutiérrez por los locales y Alexis Lara por los norteños.

La máquina abrió la pizarra en la quinta entrada, Richy Pedroza con triple al derecho envió a la registradora a Eliezer Ortiz y Eduardo Mendivil para el 2-0.

En la sexta tanda los de casa volvieron a timbrar, Diory Hernández cruzó el pentágono con doblete de terreno de Tim Torres.

En el séptimo capítulo fabricaron decisivo racimo de cinco, Diory Hernández con elevado de sacrificio produjo una en los spikes de Daniel Núñez.

Enseguida, Brian Burgamy con imparable mandó a la goma a Jesse Castillo, para que a continuación viniera Tim Torres con panorámico entre central y derecho con Saúl Soto y Brian Burgamy en los senderos para el 8-0.

La visita se quitó la blanqueada en el último turno, José Julio Ruiz con doblete mandó al plato a José Castañeda para el 8-1 final.

Viniendo de atrás Tijuana gana y amarra serie 

MONTERREY.- En un juego donde el pitcheo mandó luego de siete entradas y después brillo por su ausencia, los Toros de Tijuana vinieron de atrás para imponerse 11-9 a Sultanes y amarrar de esta forma la serie.

Édgar González lució con seis dos tercios, tres hits, una sucia, dos bases, un golpe, saliendo sin decisión y bajando su efectividad a un microscópico 1.68.

Por la visita Derrick Miramontes caminó seis completas, seis hits, dos limpias, dos bases y cuatro ponches, sin decisión, con efectividad de 7.86.

Víctor Mendoza y Héber Gómez pegaron sencillos productores en el segundo rollo abriendo el marcador. 

José Guadalupe Chávez puso en el juego a los Toros con imparable al derecho en la fatídica poniendo el juego 2-1.

Sultanes fabricó una en el cierre con una rola a tercera de Murillo para el 3-1.

Abriendo octava Toros fabricó rally de seis carreras para darle la vuelta al encuentro 7-3, donde Oscar Robles consiguió su imparable 1,500 en LMB,  y  en el cierre, Sultanes fabricó cinco para retomar la ventaja 8-7.

Toros de nueva cuenta atacó el pitcheo de relevo de los regiomontanos con cuatro en la apertura de la novena, para irse al frente 11-8 y Sultanes anotó una en el fondo de la novena para el 11-9 definitivo.

Relevaron por Tijuana, Mark Serrano una sucia, José Manuel López cinco limpias siendo el ganador (5-1, 4.56) y Jason Urquídez SV (12).

Por Sultanes Atahualpa Severino Hold (12), José Cisnero tres limpias, Hold (4), Wirfin Obispo tres limpias, Juan Rodríguez, Oscar Villarreal cuatro sucias y el derrotado (2-2, 3.80), Thomas Melgarejo y Alfonso Sánchez.

Es la primera serie en casa que pierde Sultanes.

Mañana el tercero y último de la serie a las 12:00 pm, Horacio Ramírez (0-2, 7.26) vs Marco Tovar (1-4, 9.00).

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD