PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Lara somete a Veracruz

Mauricio Lara. Foto: Cortesía Pericos de Puebla

PUEBLA, México, Mayo, 26, 2016.- Mauricio Lara caminó siete entradas para conseguir su quinto triunfo de la campaña, respaldado por el bateo oportuno de Alberto Carreón y el décimo séptimo rescate de la campaña de Chad Gaudin, con esto los Pericos de Puebla se quedaron con la serie al vencer 5-4 a los Rojos del Águila de Veracruz.

Veracruz se adelantó en la pizarra en el primer inning, gracias al doblete de Alex Romero que mandó al plato a Jonathan Herrera, que se embasó con pasaporte de Mauricio Lara; sin embargo en la parte baja Willy Taveras y Nyjer Morgan se embasaron ante la serpentina de Misael Núñez, ya en los senderos ambos se estafaron las colchonetas para colocarse los dos últimos sacos, esto permitió que José Manuel Rodríguez fabricara la carrera del empate con elevado de sacrificio, posteriormente Morgan se robó una base más para llegar a la antesala, y terminó anotando con otro elevado de sacrificio, ahora de Rubén Rivera.

En el tercer acto Puebla tomó ventaja de par de carreras con un tercer elevado de sacrificio, ahora cortesía de Issmael Salas, terminó anotando Rubén Rivera. 

Para la cuarta tanda, Pericos agregó dos más con jonrón solitario de Alberto Carreón, y sencillo productor de Rubén Rivera.

Los Rojos trataron de acercarse en la pizarra en la séptima y octava entrada; en el séptimo rollo con cuadrangular productor de dos carreras de Juan Martínez, y en el octavo rollo con corredores en las esquinas y un tercio fuera, José Martínez  se ponchó, en la jugada Tapia sacó el disparo a la intermedia para poner fuera a Carlos López, sin embargo antes de que esto sucediera Alex Romero anotó desde tercera

La victoria se la llevó Mauricio Lara, al tirar siete entradas, permitió cuatro hits y tres carreras, dio par de pasaportes y ponchó a dos enemigos. La derrota fue para Misael Núñez y el rescate fue para Chad Gaudin.

Oaxaca barre a Tabasco en el Eduardo Vasconcelos

OAXACA.- Los Guerreros de Oaxaca consiguen su segunda barrida de forma consecutiva de la temporada al ganar por pizarra final de 5-3 el tercer juego de la serie ante los Olmecas de Tabasco y también ligaron su sexta victoria de forma consecutiva.

La tribu hizo rally de tres carreras en la baja de la tercera entrada aprovechando el descontrol del abridor tabasqueño Amilcar Gaxiola, anotando Erik Rodríguez y Alex Ortiz con base por bola de caballito y wild pitch respectivamente; Frank Díaz impulsó la tercer carrera de los locales con elevado de sacrificio al jardín central, anotando desde la antesala Jaime Brena.

Erik Rodríguez impulsó la cuarta carrera de los bélicos con sencillo al prado derecho, anotando Luis Medina desde la intermedia quien se había embazado con hit doble entre jardín central y derecho.

Los visitantes pusieron número a la pizarra con imparable productor de Christian Quintero al jardín izquierdo, anotando la primer carrera Iván Bellazetín.

La carrera número cinco de Oaxaca llegó con hit doble de Alex González, anotando desde la intermedia el norteamericano Brett Harper, esto originó la salida del abridor tabasqueño Amilcar Gaxiola.

Tabasco apretó el partido en la alta de la octava entrada con dos carreras en la pizarra, Juan Silverio anotó carrera con tiro malo a la inicial del relevo Melvin Mercedes y Uriak Marquez envió al tercera carrera con elevado de sacrificio al prado central.

El pitcher ganador es Irwin Delgado quien llega a 2 juegos ganados en el año, lanzando por espacio de 5 entradas 2/3, permitiendo 6 hits, 5 carreras y 4 bases por bolas.

Fernando Nieve consigue su noveno salvamento de la temporada al retirar la novena entrada sin ninguno problema.

Los Guerreros de Oaxaca iniciaran serie frente a los Delfines del Carmen el día de mañana en el parte “Resurgimiento” en punto de las 20:00 horas.

Lluvia cancela el tercero de la serie entre Diablos Rojos y Rieleros

Después de una revisión al terreno de juego, luego de la fuerte tormenta que cayó este jueves sobre las inmediaciones del Estadio Fray Nano, el cuerpo de ampayers de la Liga Mexicana de Beisbol determinó cancelar el tercer juego de la serie entre los Diablos Rojos del México y Rieleros de Aguascalientes.

El duelo entre los rivales queda oficialmente cancelado, toda vez que Rieleros de Aguascalientes no vuelve a visitar el Estadio Fray Nano durante la presente temporada.

A partir de este viernes, Diablos Rojos del México inicia visita a Broncos de Reynosa en el Estadio Adolfo López Mateos. La probable rotación abridora del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval para esta serie, está integrada por David Reyes(7-0, 3.52), Arturo López (2-5, 8.54) y Juan Pablo Oramas (1-2, 6.69).

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD