PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julio César Urías debutará en la MLB

Redacción

Fuente: Televisa Deportes

Julio César Urías. Foto: AP

Los Angeles Dodgers suben al prospecto mexicano Julio César Urías y el viernes abrirá el juego ante los New York Mets

Temas Relacionados

Beisbol MLB Los Angeles Dodgers

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, Mayo, 26, 2016.- Los Angeles Dodgers anunciaron por medio de su cuenta de Twitter que subirán el viernes al prospecto mexicano Julio César Urías. El zurdo abrirá el primer juego de la serie ante los New York Mets.

Urías, de 19 años de edad es calificado como el mejor prospecto entre los lanzadores zurdos y el número dos en todo el beisbol, según MLBPipeline.com. En su andar por Triple-A Oklahoma City ha tenido una dominante campaña donde lleva foja de 4-1 con 1.10 de efectividad y 44 ponches en 41 episodios.

Aunque Urías ha sido un abridor durante su breve carrera, Los Angeles probablemente lo emplearían como relevista después de su apertura del viernes, lo que le permitiría al club limitar su volumen de trabajo. No ha tirado más de 87 2/3 entradas en ninguna de sus tres campañas anteriores como profesional.

Los Dodgers adquirieron a Urías a los 16 años de edad de los Diablos Rojos del México por $450,000 dolares, según informes.

Julio César Urías se convertirá en el tercer pitcher mexicano que debuta esta temporada en las Grandes Ligas detrás de Luis Cessa (New York Yankees) y César Vargas (San Diego Padres).

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD