Castro y Beltrán destrozan a Athletics | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Masahiro Tanaka.

Foto: AP

Beltrán batea dos hits y New York derrota 5-1 a Oakland

OAKLAND, Estados Unidos. May. 21, 2016.- El pelotero dominicano Starlin Castro salió de un bache ofensivo con tres imparables, el puertorriqueño Carlos Beltrán bateó dos sencillos para continuar su reciente buen desempeño al bate, y New York Yankees derrota este sábado por 5-1 a los Oakland Athletics para conseguir su cuarta victoria consecutiva, su racha más larga de la temporada.

Masahiro Tanaka lanzó siete entradas para ayudar a Joe Girardi a obtener su triunfo 1.500 como manager. Tanaka (2-0) permitió una carrera y cinco hits, y ponchó a cuatro adversarios en su primer juego ganado desde el 12 de abril.

Castro había conectado sólo tres imparables en sus últimos 22 turnos antes de embasarse con un sencillo dentro del cuadro como parte de un ataque de cuatro carreras de New York en el cuarto episodio. El veterano segunda base bateó además un sencillo en la quinta entrada y luego un doblete que envió al plato al venezolano Ronald Torreyes en la séptima.

Beltrán bateó un sencillo productor en el cuarto capítulo para mantenerse caliente con el bate. En los últimos seis juegos tiene porcentaje de bateo de .391 (nueve hits en 23 veces al bate) con ocho carreras impulsadas.

Todas las carreras del sábado fueron contra el pitcher abridor novato de Oakland Sean Manaea (1-2).

Por los Yankees, el dominicano Castro de 5-3 con una carrera anotada y una producida. El puertorriqueño Beltrán de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Torreyes de 3-1 con una anotada.

Por los Athletics, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

Comentarios