Cleveland sorprende a Boston | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Jason Kipnis.

Foto: AP

Jason Kipnis conecta jonrón de tres carreras y los Indians hilvanan su quinto triunfo al doblegar 4-2 a Red Sox

BOSTON, Estados Unidos, Mayo, 20, 2016.- Jason Kipnis conectó jonrón de tres carreras, Corey Kluber contuvo al equipo más anotador de Grandes Ligas durante siete entradas y los Cleveland Indians hilvanaron su quinto triunfo al derrotar el viernes 4-2 a los Boston Red Sox.

Por Boston, Jackie Bradley Jr. extendió a 25 su racha de juegos dando de hit con un cuadrangular solitario. Los Red Sox han disparado al menos un jonrón durante 20 partidos en fila, para romper la marca del equipo de 19 impuesta en julio de 1996.

Kluber (3-5) permitió una carrera en cada una de sus dos primeras entradas, pero después de eso admitió apenas un hit en los siguientes cinco episodios. Permitió cinco imparables, propinó seis ponches y dio dos bases por bolas.

Cody Allen ponchó a tres enemigos en el noveno episodio para llegar a 10 salvamentos.

Luego de barrer a Cincinnati en un par de series de dos partidos, los Indios estaban abajo 2-0 en el tercer episodio, antes de castigar a Clay Buchholz (2-4), con cuatro carreras.

Por los Indians, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada; José Ramírez de 3-0 con una remolcada; Juan Uribe de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 4-1.

Por los Red Sox, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1; David Ortiz de 3-0; Marco Hernández de 1-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Comentarios