Leones y Tigres dividen triunfos | Beisbol | TelevisaDeportes.com

'Clásico de Fieras'.

Foto: Cortesía

Leones y Tigres consiguen una victoria cada uno en una doble cartelera en la Liga Mexicana de Beisbol

CANCÚN, México, Mayo 19, 2016.- La doble cartelera del “Clásico de Fieras” terminó con triunfos divididos este miércoles en el Parque Beto Ávila.

Luego que los melenudos consiguieron horas antes el triunfo por blanqueada 1-0, los Tigres tomaron desquite para vencerlos 7-1 con una efectiva actuación del abridor Julián Arballo.

Las emociones llegaron desde muy temprano en el juego, puesto que en la misma primera entrada Jorge Cantú encontró en los senderos a Esteban Quiroz para atizar cuadrangular por todo el bosque izquierdo, esto frente a la serpentina de Óscar Verdugo quien entró a lanzar por el abridor Alejandro Martínez quien después de dos tercios salió por una molestia en el brazo.

En la cuarta tanda Yucatán consiguió ponerle número a su cuenta en los spikes de Luis Alfonso García quien atizó su segundo incogible del encuentro para más adelante ser enviado a la registradora tras sencillo de Humberto Sosa.

Fue en la parte baja de ese episodio que los de casa aprovecharon el descontrol del relevo selvático para armar jugoso rally. Con dos outs y la casa llena, vinieron pasaportes consecutivos para Carlos Gastelum, Esteban Quiroz, Jorge Cantú y Alex Liddi, junto con wildpitch que significaron cinco carreras que sentenciaron el juego.

El último choque de la serie en el Parque Beto Ávila será este jueves a las 8:00 pm con el duelo monticular programado entre el cubano Yoanner Negrin (5-1, 2.81 ERA) y el bengalí Jesús Castillo (2-1, 3.65 ERA).

En otros resultados: Puebla 4-1 Oaxaca, Puebla 7-6 Oaxaca, Reynosa 1-2 Monclova, Reynosa 1-3 Monclova, México 5-8 Aguascalientes, Tijuana 14-19 Saltillo, Campeche 3-1 Ciudad del Carmen, Veracruz 5-12 Tabasco y Monterrey 1-6 Laguna.

 

Comentarios