Rugen los Tigers en la séptima entrada | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Ian Kinsler.

Foto: AP

Los Detroit Tigers anotan siete carreras en el séptimo inning para vencer 7-2 a Minnesota Twins

DETROIT, Estados Unidos, Mayo 17, 2016.- Ian Kinsler y J.D. Martínez batearon jonrones consecutivos dentro de un racimo de siete carreras en el séptimo inning que condujo el martes a los Tigers de Detroit a la victoria 7-2 sobre los Twins de Minnesota.

El cubano José Iglesias quebró el empate con un sencillo de dos carreras, y los Tigers enlazaron su tercera victoria tras perder 11 de sus 12 juegos anteriores.

Brad Ausmus, el manager de Detroit cumplió con una suspensión de un juego, luego de un arrebató el lunes, al ser expulsado en la victoria por 10-8.

El abridor de los Twins Phil Hughes mantuvo una blanqueada hasta la séptima entrada, pero fue relevado tras permitir un triple a Miguel Cabrera, seguido por un elevado de sacrificio de Víctor Martínez.

Kyle Ryan (1-1) se llevó la victoria en labor de relevo, y Michael Tonkin (1-2) cargó con la derrota.

Por los Twins, los dominicanos Miguel Sanó de 2-1, una anotada y una remolcada; Jorge Polanco de 3-1; y Danny Santana de 4-1. Los boricuas Eddie Rosario y Juan Centeno, ambos de 4-0.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, una anotada; y Víctor Martínez de 3-0, una remolcada. El cubano Iglesias de 3-1, una anotada y dos remolcadas.

 

Comentarios