Red Sox somete a los Astros | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Xander Bogaerts

Foto: AP

Xander Bogaerts conecta un cuadrangular de tres carreras para que Boston doblegue 10-9 a Houston

BOSTON, Estados Unidos, Mayo, 15, 2016.- Xander Bogaerts conectó un cuadrangular de tres carreras y Ryan Hanigan añadió tres sencillos y remolcó cuatro anotaciones al llevar a los Boston Red Sox a un triunfo el domingo por 10-9 ante los Houston Astros.

Fue la séptima victoria en ocho juegos para los Red Sox, que completaron una estadía en casa con marca de 6-1 y en la que anotaron 73 carreras.

Jackie Bradley Jr. bateó un sencillo por Boston para extender su racha de bateo a 21 partidos, la más larga en las mayores esta temporada.

El venezolano Luis Valbuena contribuyó con un jonrón de tres carreras y cinco impulsadas para los Astros, y su compañero boricua Carlos Correa agregó un cuadrangular solitario.

Heath Hembree (2-0) lanzó dos entradas en labor de relevo para llevarse la victoria. Craig Kimbrel sacó los últimos tres outs en su salvamento 10.

Scott Feldman (2-3) cargó con la derrota.

Por los Red Sox, el dominicano Hanley Ramírez de 5-3 con anotada y remolcada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con par de anotadas, y Valbuena de 5-2 con anotada y cinco impulsadas. El puertorriqueño Correa de 5-1 con par de anotadas y una empujada. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Comentarios