Sella victoria Royals con jonrón | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Brian Flynn.

Foto: Getty Images

Kendrys Morales pega jonrón de dos carreras y los Royals se imponen 4-2 a Braves

KANSAS CITY, Estados Unidos, 15, Mayo, 2016.- Kendrys Morales conectó un jonrón de dos anotaciones con dos outs en el 13ro inning, y los Royals de Kansas City dejaron el domingo tendidos en el terreno a los Braves al imponerse 4-2 ante Atlanta.

Los Royals salieron triunfantes, pese a que su cerrador Wade Davis desperdició una oportunidad de rescate.

Kansas City ganó dos de tres ante los colistas Braves, luego de perder sus cinco series previas. Atlanta perdió por 18va oportunidad en 23 juegos, y solo ha ganado una serie esta campaña.

Alcides Escobar, quien igualó su récord personal con cuatro hits, dio un sencillo antes del cuadrangular del cubano Morales ante Jason Grilli.

Los Braves reaccionaron en el noveno al anotar dos veces ante Davis para empatar el juego. Davis no fallaba en una oportunidad de salvado desde el 12 de julio contra Toronto.

Por los Braves, el venezolano Ender Inciarte de 5-1, una anotada. El dominicano Erick Aybar de 2-1, una remolcada. El mexicano Daniel Castro de 2-0.

Por los Royals, los venezolanos Alcides Escobar de 6-4, dos anotadas y una remolcada; Omar Infante de 4-1; y Salvador Pérez de 5-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 5-0. El cubano Morales de 6-1, una anotada y dos impulsadas.

 

Comentarios