Laguna se adjudica serie ante Monclova | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Vaqueros Laguna.

Foto: Cortesía

Vaqueros vence 5-2 a Acereros y se adjudica serie en Liga Mexicana; Toros embiste a Diablos Rojos

TORREÓN, México, 9, Mayo, 2016.- Vaqueros Laguna venció por pizarra de 5-2 a Acereros de Monclova, para quedarse con esta serie de fin de semana por 2-1 ante una buena entrada en el Estadio de la Revolución.

El conjunto lagunero se enfiló a este triunfo desde la tercera entrada, cuando armó un potente rally de cuatro anotaciones, el cual fue suficiente para doblegar al cuadro del acero.

Por Monclova, José Ruiz (7) detonó un jonrón solitario en el segundo acto del partido.

Con este éxito, Laguna llegó a una marca de 16-16, mientras que la "furia azul" se quedó con palmarés de 22-10, sin embargo, siguió al frente como líder de la Zona Norte.

El estadounidense Dustin Crenshaw (4-1) se apuntó con el triunfo, auxiliado por Tony Peña junior (7) con el salvamento. Perdió el también norteamericano Robert Carson (3-2).

Delfines evita barrida ante Leones

CIUDAD DEL CARMEN, México.- Delfines de Ciudad del Carmen evitó la barrida ante Leones de Yucatán, al vencer por 4-3 en el último cotejo de esta serie de fin de semana en el Parque Resurgimiento.

El zurdo Oscar Rivera (3-3) se apuntó la victoria para los "carmelitas", con apoyo en el rescate del brasileño Tiago Da Silva (7). Perdió Jonathan Castellanos (2-3).

Con este éxito, el cuadro "cetáceo" llegó a una marca de 8-24, para seguir en el fondo de la Zona Sur, en tanto, las "fieras" de Yucatán se quedaron con un palmarés de 19-13, en el tercer sitio de este bloque.

Con cuatro jonrones gana Tigres

CANCÚN, México.- Con cuatro cuadrangulares, Tigres de Quintana Roo venció hoy por pizarra de 6-3 a Piratas de Campeche, para adjudicarse esta serie de fin de semana en el Estadio Beto Ávila.

Iker "Vaquero" Franco (3), Esteban Quiroz (7), el italiano Alex Liddi (8) y Ricardo Vázquez (2) fueron los que pegaron de jonrón para los "felinos", y así darle sus seis anotaciones para doblegar a los "filibusteros".

Por el "galeón" bucanero, Maxwell León (4) y Paul León (4) también conectaron sendos cuadrangulares.

Jesús Castillo (2-1) se acreditó el triunfo para el conjunto “bengalí”, con auxilio en el rescate del dominicano Esmailín Caridad (7). Perdió Jorge Castillo (3-2).

Sultanes completa limpia a Broncos

MONTERREY, México.- Con una solitaria anotación en el primer inning, Sultanes de Monterrey venció hoy a Broncos de Reynosa, para completar la limpia en esta serie de fin de semana en la campaña 2016 de la LMB.

Ante un repleto Estadio Monterrey, los "fantasmas grises" pudieron vencer a los "equinos" fronterizos, gracias a una anotación remolcada por un elevado de sacrificio de Alex Valdez en la primera entrada.

A partir de ese momento, ambos conjuntos bajaron la cortina para impedir más anotaciones, en lo que fue un partido bastante reñido y disputado.

Marcos Rivas (1-0) salió como el vencedor, con apoyo en el rescate de José Cisnero (1). Wilfredo Ramírez (2-4) se llevó la derrota.

Con el triunfo, los "regios" siguen en el segundo escalón de la Zona Norte, con marca de 20-12, mientras Reynosa se mantuvo el fondo del sector, con pésimo récord de 11-20.

Pericos de Puebla barre con paliza 

PUEBLA, México.- Pericos de Puebla completó la barrida sobre Guerreros de Oaxaca, al imponerse por paliza de 11-2 en el último duelo de esta serie de fin de semana, realizado en el Estadio Hermanos Serdán.

Orlando Lara (4-1) se acreditó la victoria para el cuadro "emplumado", que llegó a 10 victorias en fila en esta campaña 2016 de la Liga Mexzicana de Beisbol (LMB). La derrota se la llevó Sergio Valenzuela (1-2).

Por el cuadro verde, Rodolfo Amador (3) conectó un jonrón de dos carreras en el sexto tramo, mientras que Yancarlo Angulo (2) hizo lo propio para Oaxaca.

Con este triunfo, Pericos de Puebla llegó a una marca de 22 éxitos por 10 derrotas, para mantenerse en la cima de la Zona Norte, mientras Oaxaca sigue con pésimo récord de 8-24 en el fondo de este sector.

Toros Tijuana se apunta serie ante Diablos Rojos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En una larga jornada, Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana dividieron triunfos en la doble cartelera disputada hoy en el Estadio Fray Nano, sin embargo, la novena fronteriza se quedó con la serie de cuatro duelos.

En el primer cotejo del doble programa, los "bureles" de Tijuana vencieron por pizarra de 9-2 a los "infernales", con lo que amarraron esta serie de fin de semana de cuatro encuentros, tras vencer también el pasado viernes y ayer sábado.

Los "pingos" evitaron al menos la barrida en este duelo, luego de llevarse el cuarto encuentro y segundo de la jornada, por pizarra de 12-9.

En el primer partido, los fronterizos conectaron 13 imparables que les redituaron sus nueve carreras, para superar sin problemas a los escarlatas capitalinos, que siguen sin levantar el "vuelo" en esta campaña 2016 de la LMB.

Alex Sanabia (5-1) se acreditó la victoria en cinco episodios de cinco hits y dos rayitas. Marco Duarte (0-5) sigue sin conocer el triunfo en este 2016.

Por los "astados" norteños, el estadunidense Mike Jacobs (2) conectó su segundo "vuelacercas" del año en la quinta entrada. 

Comentarios