Dany Rodríguez maniata a Diablos Rojos | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Dany Rodríguez.

Foto: Cortesía

Dany Rodríguez trabaja 6.1 entradas para darle a Saraperos de Saltillo una victoria de 7-5 sobre los Diablos Rojos del México

SALTILLO, México, Mayo, 5, 2016.- Dany Rodríguez realizó trabajo de 6.1 entradas apenas cuatro  hits, una carrera y seis ponches para darle a Saraperos de Saltillo una victoria más 7-5 ante los Diablos Rojos del México y asegurar su sexta serie consecutiva ganada con salvamento de Francisco Cruceta.

Ofensiva de 15 imparables de Saltillo, destacando Luis Borges con 4 indiscutibles y dos producidas, además de noche de tres sencillos, 3 anotadas y 3 producidas de Jon del Campo dieron rumbo a esta importante victoria de Saraperos en busca de los primeros lugares del norte.

Trepidante juego el que volvieron a vivir los fanáticos al rey de los deportes con emociones al por mayor, con Dany Rodríguez, que le tiene tomada la medida por completo a los Diablos Rojos en cualquier instancia, ahora no fue la excepción, pues les tiraba blanqueada de 6 entradas a los escarlatas mientras sus compañeros hacían carreras para proteger el rosario.

En la segunda entrada, los Saraperos abrieron el marcador con tres carreras, Jon del Campo abrió su noche de tres imparables con doblete ante Juan Oramas para remolcar a Rolando Acosta y Christian Zazueta con las de la quiniela y en error de dos bases del campo corto llegó también a la registradora.

Para el cuarto rollo, la nave verde sumó la cuarta carrera, Luis Borges que sigue encendido con el madero sonó oportuno con indiscutible para remolcar a Jon del Campo.

En la sexta entrada el 'vampiro' Borges volvió a sacar a relucir su madero con otro hit al izquierdo para enviar al pentágono a Jonathan Aceves con la quinta carrera, mientras Dany Rodríguez sumaba argollas en la pizarra.

Fue hasta la fatídica que los Diablos se quitaron la blanqueada, tras un out, Emmanuel Ávila y Eliezer Alfonzo ligaron hits e Iván Terrazas recibió base para llenas las almohadillas, para que Dany Rodríguez dejara el juego ante una carretada de aplausos de la afición que reconoció su salida de calidad.

Iván Zavala enfrentó a Samar Leyva que con fly al derecho remolcó a Emmanuel Ávila, la única carrera a la cuenta del abridor de Saltillo y enseguida ponchó a Jesús Fabela para detener ataque.

Lo importante es que Saraperos recuperó de inmediato la carrera, cuando Jon del Campo sacudió jonrón por el derecho en la baja del séptimo rollo.

Los pingos respondieron con su segunda raya ante Rudy González, Leo Heras con hit remolcó a Carlos Figueroa que ancló en error del pitcher, enseguida llegó Edwin “Satanás Salas a poner orden, al obligar a Sandy Madera a rodar para doble play y dominó a Emmanuel Ávila para salir con banderas desplegadas.

La ofensiva saltillense fabricó su última carrera en el octavo inning, el dúo Justin Greene y Luis Borges ligaron imparables y más adelante Greene registró con wild pitch del novato Edgar Sánchez.

Las turbulencias se hicieron presentes en la novena con ataque de tres carreras pero Francisco Cruceta llegó a poner orden rescatando el juego dominando a los peligrosos Leo Heras y Sandy Madera con dos en base.

 

Comentarios