Kansas deja en el terreno a Washington | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Lorenzo Cain

Foto: AP

Lorenzo Cain corona un ataque de tres carreras en la novena entrada para que Royals se impongan 7-6 sobre los Nationals

KANSAS CITY, Estados Unidos, Mayo, 4, 2016.- Lorenzo Cain coronó un ataque de tres carreras en la novena entrada con un lineazo cuando había dos outs, lo que empujó a Mike Moustakas y dio a los Kansas City Royals una victoria por 7-6 sobre los Washington Nationals el martes por la noche.

Tanner Roark laboró hasta el octavo episodio por Washington, pero fue relevado por el venezolano Felipe Rivero cuando había un out y corredores en las esquinas. Eric Hosmer pegó un roletazo para jugada de selección, que puso la pizarra en 6-4.

Rivero laboró el resto del inning y cedió la lomita a Jonathan Papelbon (1-1), quien recibió sencillos consecutivos en el inicio del noveno. Después de que el venezolano Omar Infante se ponchó, Moustakas ingresó como emergente y bateó un sencillo al bosque izquierdo, que igualó el duelo 6-6.

El venezolano Alcides Escobar añadió un sencillo al prado central y Cain disparó un lineazo para evitar que los Reales sufrieran su séptima derrota en ocho encuentros.

Chien-Ming Want (1-0) se llevó el triunfo luego de resolver el noveno capítulo sin permitir anotación.

Por los Nationals, el venezolano Wilson Ramos de 4-3 con una anotada y una producida.

Por los Royals,, los venezolanos Escobar de 5-4 con dos anotadas y una empujada, Salvador Pérez de 4-1, Infante de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1.

 

Comentarios