Athletics doman a Tigers | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Marcus Semien.

Foto: AP

Rich Hill brilla siete innings en la victoria de Oakland 5-1 sobre Detroit

DETROIT, Estados Unidos, Abr. 26, 2016.- Rich Hill toleró cuatro imparables y ninguna carrera a lo largo de siete innings, y los Oakland Athletics doblegaron este martes 5-1 a los Detroit Tigers.

Marcus Semien aportó un jonrón a la causa de los Athletics y Hill (3-2) navegó tranquilo ante la alineación de Detroit, en la que abundan los derechos. El zurdo recetó ocho ponches y no se metió en un solo problema serio después de resolver el primer acto cuando había dos a bordo.

Mike Pelfrey (0-4) admitió cinco carreras y nueve inatrapables en seis entradas y dos tercios, y sigue sin ganar desde que firmó un contrato con Detroit para esta campaña. Recibió tres anotaciones en el cuarto inning y aceptó un cuadrangular de dos carreras de Semien cuando había dos outs en el séptimo.

Justin Upton realizó una tremenda atrapada en el jardín izquierdo, estirándose por encima de la cerca para hacerse de la pelota bateada por Chris Coghlan, de Oakland. La bola rebotó en el guante de Upton, quien sin embargo logró capturarla antes de que tocara el terreno.

Por los Athletics, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 4-2 con una impulsada. El cubano José Iglesias de 3-0.

Comentarios