Miguel Cabrera la bota del parque dos veces | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Miguel Cabrera.

Foto: AP

Miguel Cabrera conecta par de cuadrangulares y los Tigers doblegan 7-3 a Athletics

DETROIT, Estados Unidos, Abril, 25, 2016.- El venezolano Miguel Cabrera logró dos cuadrangulares y los Tigers de Detroit dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al doblegar el lunes 7-3 a los Athletics de Oakland.

Jordan Zimmermann vio concluida su racha de innings sin admitir carrera, después de que el jardinero central Tyler Collins pareció hacer una seña obscena hacia los fanáticos.

Zimmermann (4-0) permitió una anotación por primera vez con los Tigers, tras lanzar 24 episodios y un tercio en blanco, y los espectadores la emprendieron contra Collins. El guardabosque de los Tigres extendió el dedo medio de la mano izquierda.

Aparentemente, profirió también un insulto, reaccionando indignado a los abucheos de la multitud.

El público se metió con Collins después de que perdió entre las luces un elevado de Marcus Semien. Un error cargado al jardinero izquierdo Justin Upton permitió que Semien llegara a la antesala.

Semien anotó después de que Billy Burns, el siguiente bateador, conectó un sencillo que puso fin a la racha inmaculada de Zimmermann.

En el octavo inning, Collins llegó a la caja de bateo, y los abucheos volvieron, incluso antes de que se ponchara.

Kendall Graveman (1-2) permitió 10 imparables, incluidos tres jonrones, y seis carreras.

Cabrera conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y otro de tres carreras en la quinta, que deparó una cosecha de cinco rayitas para Detroit.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-4 con dos anotadas y cuatro producidas, Víctor Martínez de 4-2 con una anotada y una impulsada.

 

Comentarios