Marco Estrada pierde con Toronto | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Marco Estrada

Foto: AP

Marco Estrada acepta cuatro carreras y los Red Sox doblegan 4-2 a Blue Jays

BOSTON, Estados Unidos, Abril, 16, 2016.- David Price se recuperó tras una mala salida en el primer juego de la campaña en Boston y ofreció una labor sólida de siete entradas para que los Red Sox se impusieran el sábado 4-2 a los Blue Jays de Toronto.

El mexicano Marco Estrada (1-1) cargó con la derrota, al recibir cuatro carreras y ocho imparables en seis innings.

Xander Bogaerts sacudió un jonrón de tres carreras y Boston se apuntó su tercera victoria al hilo. Los Red Sox han derrotado a los Blue Jays, campeones defensores del Este de la Liga Americana, en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos.

Price (2-0) permitió dos carreras y seis hits, en una faena que incluyó nueve ponches y ningún boleto. Finalizó el trabajo ponchando a sus tres rivales del séptimo capítulo.

Craig Kimbrel también abanicó a todos sus adversarios en el noveno inning para acreditarse su cuarto rescate.

Contratado por siete años y 217 millones de dólares como agente libre, el zurdo Price ofreció su mejor actuación con Boston. En su debut en el Fenway Park con los Red Sox, el lunes, aceptó cinco anotaciones en el mismo número de entradas, luego de permitir dos carreras en seis innings en Cleveland, en el día inaugural de la temporada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2 con una anotada y una producida, Edwin Encarnación de 4-1 con una remolcada. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

 

Comentarios