Olmecas pega primero en el Fray Nano | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Tabasco tiene récord de 4-8.

Foto: Enrique Gutiérrez

Olmecas de Tabasco se impone por pizarra de 6-2 a los Diablos Rojos del México en el primer juego de la serie

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 16, 2016.- Olmecas de Tabasco se impuso a Diablos Rojos del México, por pizarra de 6-2, en el primer juego de la serie, celebrado este viernes n el parque Fray Nano de la capital del país.

La novena visitante hizo par de carreras en la apertura de la primera entrada con doble de César Rodríguez al izquierdo que remolcó a Uriak Márquez con la carrera de la quiniela. Más tarde, Rodríguez anotó en bola ocupada, gracias a un rodado de Wilson Betemit al pitcher, el cual fue bueno para el doble play.

En la segunda entrada, los tabasqueños armaron un rally de cuatro carreras. Rubén Rivera dio doble que mandó a Rogelio Noris al plato. Sergio Burruel dio sencillo al izquierdo y anotó Rivera. César Rodríguez conectó jonrón, también por el prado izquierdo, y se llevó por delante a Burruel.

En el cierre del quinto capítulo, Diablos Rojos se hizo presente en la pizarra; con corredores en los dos últimos sacos, José Augusto Figueroa disparó triple para que Sandy Madera y el recién llegado Eliezer Alfonso cruzaran el plato. 

La victoria fue para Antonio Guzmán, quien lanzó por espacio de seis entradas en las que permitió cuatro hits, dos carreras, las dos limpias, dio una base por bolas y ponchó a cinco hombres.

El derecho Marco Duarte cargó con la derrota, luego de 1.1 inning de trabajo con siete hits permitidos, seis carreras, todas limpias, no concedió base por bolas y ponchó a un hombre.

Este sábado, a las 16:00 horas se cantará la voz de ‘playball’ del segundo juego de la serie entre Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos del México.

Los primeros aficionados en llegar al Estadio Fray Nano recibirán como obsequio una Guía de Medios de la actual temporada. Las puertas de la casa roja se abren a las 14:00 horas.

Comentarios