Indians blanquea a Rays | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Francisco Lindor.

Foto: AP

Danny Salazar lanza pelota de tres hits en el triunfo de Cleveland 6-0 sobre Tampa Bay

ST. PETERSBURG, Estados Unidos, Abr. 14, 2016.- El derecho dominicano Danny Salazar concedió tres hits a lo largo de seis innings, Marlon Byrd pegó uno de los tres cuadrangulares de Cleveland y los Indians blanquearon este jueves 6-0 a los Tampa Bay Rays.

Cleveland se llevó dos de los tres duelos de la serie al limitar a los Rays a 15 imparables. Los Indios permitieron 13 hits al barrer una serie de cuatro enfrentamientos en el Tropicana Field del 29 de junio al 2 de julio del año pasado.

Salazar (2-0) ponchó a nueve y dio tres pasaportes. Zach McAllister, Bryan Shaw y Trevor Bauer completaron la labor de cinco hits.

Chris Archer (0-3) cargó con la derrota al otorgar tres carreras y siete imparables en cinco entradas y un tercio. Tiene foja de 0-6 y efectividad de 5.83 en nueve aperturas desde que venció a Baltimore el 31 de agosto.

Por los Indians, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con impulsada y Roberto Pérez de 4-0 con carrera anotada. Los dominicanos José Ramírez de 5-2 con par de anotadas y una producida, y Carlos Santana de 5-0.

Comentarios