Terrazas, a las puertas de un récord | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Iván Terrazas

Foto: Cortesía

El capitán de los Diablos Rojos del México, Iván Terrazas, está a 15 imparables de alcanzar los mil en LMB

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 13, 2016.- Protagonista de un encendido inicio de temporada 2016 con Diablos Rojos del México, Iván Terrazas se encuentra a las puertas de un nuevo récord. Con 14 hits conectados en los primeros días de campaña regular, el capitán rojo está a 15 imparables de alcanzar los mil en Liga Mexicana de Beisbol

"Es muy motivante acercarme a esa cifra, esperemos que se dé pronto", confía el experimentado cañonero. "No quiero ir a buscarla, solo tratar de hacer las cosas que son necesarias en el juego día con día, que llegue ese momento y mantenerme sin lesiones para continuar con la temporada", agregó. 

El martes, en el Fray Nano, en el primero de la serie frente a Rojos del Águila de Veracruz, Terrazas dio un sencillo y un cuadrangular –el tercero del año– que despachó por encima de la barda del jardín central-derecho. Aunque es un reto mayor, el artillero aspira a que su enrachado inicio de calendario le permita celebrar la conquista del millar de imparables durante esta semana en casa.  

"No es imposible, aunque sí un tanto complicado. Esperemos a ver cómo se dan las cosas, para mí sería genial conseguirlo aquí en casa", subrayó. 

Antes de disputar el segundo juego de la tradicional serie roja ante El Águila de Veracruz, este miércoles en el Fray Nano, Terrazas se mantiene como líder de jonrones del club capitalino (3), de carreras producidas (9) y de bateo (.378). 

"Gracias a Dios, se empiezan a dar las cosas, lamentablemente, no todos los resultados que esperábamos. No pasa nada, estamos comenzando una temporada que es muy larga, pasan muchas cosas, y creo que pronto vamos a tomar ese ritmo al que estamos acostumbrados", señaló.

"Estoy contento, sobre todo, de estar en casa, al equipo le hacía falta estar en su estadio, con su afición, qué mejor que aprovechar estos días aquí e iniciar la semana de esta manera. Hay que ganar series, eso es lo que nos mantiene en un buen lugar y en una buena temporada", recalcó. 

El capitán rojo ahonda en el trabajo hecho durante su encendido inicio de calendario 2016; Terrazas se ubica a un cuadrangular de los líderes de la LMB, Diory Hernández (AGS), Alex Liddi (TIG) y Esteban Quiroz (TIG). 

"Me paro a batear mucho más concentrado, todos sabemos que yo no soy un jugador que dé muchos jonrones, pero últimamente se me han dado. Sigo trabajando en lo mío, en mi rol que es mover corredores y tratar de traerlos a home, estar en base para que vengan los bats de poder a producir carreras", finalizó.

Comentarios