Puebla corta racha de Yucatán | Beisbol | TelevisaDeportes.com

Jaime Lugo

Foto: Cortesía

Jaime Lugo lanza cinco entradas de calidad, en la victoria de los Pericos 10-7 sobre Leones

PUEBLA, México. Abr. 10, 2016.- Jaime Lugo colgó cinco argollas, y el binomio Morgan Rodríguez fabricó siete carreras, en el triunfo de los Pericos de Puebla, por pizarra de 10-7 sobre los Leones de Yucatán en el tercer juego de la serie.

Pericos raspó la serpentina de Kramer Sneed en la tercera tanda, Iván Jiménez timbró desde la antesala, gracias al elevado sacrificio de Nyjer Morgan, después apareció José Manuel Rodríguez para destaparse con su tercer jonrón de la campaña.

En el cuarto rollo, un error del parador en corto Kristian Delgado, le abrió la puerta a Iván Jiménez para timbrar la cuarta carrera verde.

La ofensiva verde explotó en el sexto inning, con par de corredores en los senderos, Nyjer Morgan pegó doblete al derecho para fabricar la quinta carrera, dos bateadores después José Manuel Rodríguez elevó de sacrificio para una más, y finalmente Daric Barton fabricó dos con doblete al central.

Yucatán se metió al juego en el séptimo capítulo con sencillo productor de Carlos Mendivil, sin embargo Pericos agregó otras dos carreras con cuadrangular de Nyjer Morgan.

Comentarios